“Tapas de Autor”

Clasificado como N.º 1.970 de 14.134 Restaurantes en Madrid
Comida: Española
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Bar con música en vivo
Opciones: Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Asientos al aire libre, Reservas indígenas
Barrio: Universidad
Descripción: *Por renovación y mejora de las instalaciones LTL Fuencarral cierra desde el 16 de Agosto hasta octubre aproximadamente. Les invitamos mientras tanto a seguir disfrutando de nuestros Restaurantes Lateral.
Opinión escrita 3 semanas atrás

Me encanto esta cadena, una decoración al día.
Las tapas son increíbles y el ceviche espectacular.
Volveremos.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a Casilda91
LATERAL_REST, Director de Relaciones con Clientes en Lateral Fuencarral, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Buenos días Casilda, muchas gracias por su visita y comentario.
Nos alegra saber que disfrutó de su experiencia en nuestro restaurante. Agradecemos que resalte el ceviche.
Le esperamos pronto. Un saludo

Escribir una opiniónOpiniones (933)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Fuimos atraídos por el concierto ya que nos gustaba el cantante (El Canijo de Jerez).Tras un tiempo de espera (ya nos avisaron de que no se permitían reserva) una mesa quedo libre, justo 5 min antes de comenzar el concierto, todo parecía ideal aunque la mesa fuese en la terraza. Tras el comienzo del concierto, empezaron los problemas, ya que permiten a gente que no esta siendo cliente del local ocupe los sitios mas cercanos al artista e incluso tapando la visibilidad a aquellos que han conseguido coger mesa. Nos tuvimos que conformar con escucharlo.

En cuanto a la comida pedimos Niguiris de Ternera con Aceite de Trufa (salados), Tortilla española del tiempo (muy buena textura y justa de sal) , Tartar de Aguacate , Salmon y Limon y Kao de Verduras con salsa de Soja (Riquisimo).

Nos pensaremos si volver a otro tipo de evento como este.

Agradecele a OscarBene27
LATERAL_REST, Director de Relaciones Públicas en Lateral Fuencarral, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Buenas tardes Oscar,
Muchas gracias por trasladarnos su opinión.
Con el fin de seguir mejorando, le agradeceríamos se pusiera en contacto con nosotros a través del correo de lateral@lateral.com. Informarle que ciertas mesas están reservadas a la organización y a sorteos lanzados en nuestras redes sociales, por lo que le animamos a participar. Un saludo

Opinión escrita 4 semanas atrás

Mala organización en la logística de los conciertos. Permiten que gente que no está cenando ni tomando nada (que sólo cruzan por allí) , se ponga por delante y entre las mesas haciendo que los que sí han estado esperando para conseguir una mesa se pasen el concierto sin ver nada.
He ido a cenar porque me gustaba el artista, pero no repetiré.

Agradecele a 96FV

Buenas tardes,
Muchas gracias por trasladarnos su opinión.
Con el fin de seguir mejorando, le agradeceríamos se pusiera en contacto con nosotros a través del correo de lateral@lateral.com . Un saludo

Opinión escrita 14 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Si quieres degustar comida española te recomiendo este sitio. Normalmente los sitios de tapas tienen comidas muy grasosas y la verdad pueden caerte mal sin embargo me encontré este restaurante con una muy buena selección de tapas deliciosas y buena gastronomía.

No es costoso, el ambiente es bueno lo único malo es que a veces los meseros pueden ser un poco no tan amables.

Agradecele a A7972VMalexr
LATERAL_REST, Director de Relaciones con Clientes en Lateral Fuencarral, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Hola!
Muchas gracias por dejarnos tu opinión, sentimos que el servicio no fuese esplendido, estamos seguros que se trata de algo puntual esperamos verte pronto! Que pases un buen comienzo de semana!

Opinión escrita 10 de agosto de 2019

Mal servicio, lento, le pedimos al mozo que nos explicara que era un plato, lo pedimos y era otra cosa. Carísimo para lo poco y nada que comimos.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a Carmen P
LATERAL_REST, Director de Relaciones con Clientes en Lateral Fuencarral, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de agosto de 2019

Hola Carmen,
Gracias por dejarnos su opinión, sentimos que su experiencia no haya sido la esperada. Nuestro equipo trabaja todos los días para ofrecer la mejor relación calidad-precio, con la intención de que nuestros clientes prueben muchos sabores sin la necesidad de moverse de sitio. Esperamos que en su próxima visita, tenga una mejor experiencia. Le haremos saber su comentario al jefe de sala y de cocina.