“Delicioso”

Detalles del restaurante
Bueno para: Comida local, Familias con niños
Opciones: Cena, Almuerzo, Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio
Barrio: Austrias
Descripción: Fundada en 1984 es la chocolatería más famosa de Madrid, situada en el pasadizo de San Ginés en pleno casco antiguo de la ciudad muy cercana a la Puerta del Sol. Es el sitio por antonomasia para tomar chocolate con churros y porras, donde madrileños y visitantes saborean la tradición de hace más de un siglo.
Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy bueno. Personalmente me gustan más los churros, pero esas porras no está nada aceitosas....
Da gusto ver como las hacen

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradecele a Soniaaraceli
Escribir una opiniónOpiniones (22.448)

Opinión escrita 9 de agosto de 2021

Un lugar que tenía pendiente al visitar Madrid era probar los churros con chocolate de la famosa Chocolateria San Ginés.
Elegimos una ración de churros y porras con chocolate y la verdad que nos gustó mucho! Destacar la rapidez en la atención y del servicio.

Recomendaría almenos que hagais una visita al local y probar estos productos si visitais la capital.

Agradecele a Gerard F
Opinión escrita 8 de agosto de 2021

Fui ayer por la mañana. Pedí una ración de porras para dos y nos pusieron una porra para cada uno. Cuando le pregunté al camarero si era correcto, me dijo que sí. 7,20 por 2 chocolates y 2 porras. No volveré.

2  Agradecele a MrDiamond0088
Opinión escrita 8 de agosto de 2021

Fuimos por probar a ver que tal y por probar unas porras. Nos encantó la organización del personal debido al COVID por el que ellos te asignaban mesa, pedías en barra y después te lo servian ya sentado. La chocolatería por dentro fue espectacular de bonita, con un montón de fotos de todos los famosos que han pasado por allí. El café, el zumo, chocolate y las porras de 10. Repetiremos!

1  Agradecele a 835rociov
Opinión escrita 7 de agosto de 2021

Un Sábado del mes de agosto a primera hora de la mañana, fui a desayunar a la chocolatería, me puse en una mesa bacía, cuando me vio un camarero, se acerco, me limpio la mesa y se fue, yo esperé, esperé y esperé, sin que nadie me atendiera y cuando vi que atendían a otra mesa que había delante mío que acababa de llegar, cogí y me fui, yo me pregunto ¿Esa acción fue porque uso silla de ruedas? Pues señores mi intención era pagar mi consumición, como otro más...

Agradecele a anamM3999OH