“Muy recomendable lugar de tapas”
Opinión sobre el Cava Baja 17

Cava Baja 17
Clasificado como N.º 1.572 de 11.797 Restaurantes en Madrid
Barrio: La Latina
Detalles del restaurante
Barrio: La Latina
Opinión escrita 6 diciembre 2017

De entrada local amplio, mesas altas y una curiosidad a la barra solo puedes ir a pedir las tapas elegidas, la bebida te la sirven los camareros. Tapas variadas, recomiendo la de bacalao. En defitiniva una grata experiencia y un buen lugar de tapas. Recomendable

Agradecele a lokalodos
Escribí tu opiniónOpiniones (224)

Opinión escrita 26 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Excellente comida acompañada de de un servicio rápido y muy agradable. Comida típica de Castilla.
Además el local está muy bien.
Repetiremos sin la más mínima duda

Agradecele a Georges O
Opinión escrita 25 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que comemos aquí y muy bien. La comida muy buena y la atención estupenda. Muy recomendable. Repetiremos!

Agradecele a Arantza L
Opinión escrita 19 noviembre 2017

18 compañeros y amigos de la promo 47 de Teleco.

Repetimos por segundo año y serán más.

Primero cervezas en la barra para irnos encontrando.

Después pasamos al comedor reservado que parece hecho a propósito para nosotros.
Entrantes variados, jamón excelente, queso muy bueno, croquetas de boletus y de centollo, morcilla con pimiento y para acabar las tapas, paella con bichos varios.

Después, de segundo varías opciones todas muy buenas según comentarios.

Entrecot, bacalao,ventresca , atún marinado con salsa wasabi que es lo que tomé yo. Muy bueno.

Plato de postres variados, copa de cava para brindar por repetirlo pronto, cafés y copas para todos.

43€ con propina incluida.

El reservado estupendo, no nos molestó nadie y creo que nosotros tampoco molestamos incluso cuando cantamos.

La atención fenomenal por parte de todos, la simpatía de Cristiana, la camarera y de todos los demás que nos atendieron nos hizo más agradable si cabe, la comida.

Gracias a todos!!!!

Agradecele a RAFAEL E
Opinión escrita 12 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Para tomar tapas en el centro de Madrid, CavaBaja17 es la alternativa.

Sugerencias, la morcilla fresca de Los Balbases, el bacalao sobre alioli-miel, la carne, las tortillas, el
Set de riquezas caseras en su punto y muchas más variedades a pedir de boca.
El servicio cuidado y rápido
El precio popular
La localización, imposible de mejorar

Agradecele a fernandezbevan