“Excelente Lugar!”

Rango de precios: US$ 14 - US$ 33
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Barrio: Centro
Descripción: BRUTAL vision de la cocina tradicional española. Desde paellas puramente mediterráneas hasta tapas influenciadas por la gastronomía oriental. Un autentico Club de Tapas donde la creatividad del chef y el respeto por el producto están por encima de las matemáticas perfectas. Atrévete a descubrir los espejos de "Luces de Bohemia" y disfruta con nuestra carta.
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente ambiente con buena música y cocteles fabulosos, la comida buenísima y el servicio excelente. Laura la host excepcional!!

Agradecele a albertoborquez
Escribir una opiniónOpiniones (3.821)

Opinión escrita 2 semanas atrás

Hemos tenido una excelente experiencia en Inclán Brutal Bar. Comida creativa bien ejecutada, un gran ambiente y servicio excepcional, desde la hostess Laura hasta los camareros que nos atendieron. Definitivamente regresaría.

Agradecele a Alan M
Inclán B, Public Relations Manager en Inclán Brutal Bar, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 6 días

Hola Alan,

Gracias por visitar InClan Brutal Bar y por compartir su opinión con nosotros.

Estamos encantados de leer que disfrutó su experiencia con nosotros, especialmente nuestra comida y nuestro servicio brindado por Laura!

Sus amables palabras son muy apreciadas,

Mi equipo y yo esperamos con gusto el placer de recribirlos nuevamente en una experiencia memorable!

Saludos,

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Como siempre genial, esta gente no falla nunca, esta vez pedimos Inclán evolution tapas y alucinante todo todo todo.

Agradecele a lestatwayne
Inclán B, Public Relations Manager en Inclán Brutal Bar, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Hola lestat,

Opinión escrita 3 semanas atrás

Tenía una comida con unas amigas y leyendo recomendaciones finalmente reservé en Inclán. Cuando vi donde estaba situado el restaurante se me encendió la alarma...Estando en Huertas tuve miedo que fuera el típico sitio para turistas donde todo es más caro y no por ello mejor. Pero la verdad que fue toda una sorpresa, la comida estaba riquísima, tenían mucha variedad, el sitio precioso y además nada caro (y eso que comimos con vino). Me alegro que por fin haya opciones buenas, bonitas y baratas en el centro :-)

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a 330marinas
Inclán B, Public Relations Manager en Inclán Brutal Bar, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Hola marinas,

Gracias por visitar InClan Brutal Bar y por compartir su opinión con nosotros.

Estamos encantados de leer que disfrutó su experiencia con nosotros, especialmente nuestra comida, y nuestro servicio

Opinión escrita 3 semanas atrás

El local,muy original.
La atención, excepcional.
La cocina, imaginativa,sobrosa, con los puntos perfectos de temperatura de cocción.
Para repetir cuando vuelva a Madrid.

Agradecele a Bosschef2018

Hola Bosschef,