“Viajazo!! ”

Rango de precios: US$ 79 - US$ 135
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Barrio: Huertas
Descripción: CEBO es una propuesta culinaria exclusiva, basada en un concepto culinario contemporáneo, progresivo y de estilo libre que se centra en el producto y la reinvención continua a través de un menú estacional. El chef madrileño Aurelio Morales encabeza la dirección gastronómica del restaurante CEBO, donde desarrollará una cocina contemporánea y sofisticada que destaca la calidad de los ingredientes de origen.
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hay que ir a probarlo, ¡¡no hay más!!
Menú largo de las 17(+1), viaje genial.
Baleares, Asturias, Cataluña, TOP3.
Comida, equipo y lugar, GENIALES.
Experiencia redonda, ¡gracias!

Agradecele a Daniel d
PacoPaton, Primer Camarero en Cebo, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Don Daniel,

Muchísimas gracias por su comentario, nos encanta que defina nuestro Menú “Las Diecisiete” como un “viajazo”, es lo que pretendemos conseguir, que los paladares de nuestros comensales realicen un delicioso y único viaje gastronómico a través de las diferentes comunidades españolas, como un homenaje a éstas. No podemos alegrarnos más de que opine que lo que ha vivido en CEBO ha sido una “experiencia redonda” acompañada de una comida, equipo y lugar “geniales”. Esperamos verle de nuevo y que pruebe nuestro otro menú “Nuestros Clásicos”.

Que tenga una feliz semana,

Reciba un cordial saludo,

Escribí tu opiniónOpiniones (744)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nos encanto la presentacion y sabor de los platos asi como el servicio y la vajilla que son escepcionales

Agradecele a ricardorielo

Estimado Don Ricardo,

Le agradecemos mucho que comparta con el resto de usuarios de TripAdvisor su comentario sobre CEBO. Nos encanta saber que considere tanto el servicio el sabor de los platos “excepcionales”. Muchas gracias de nuevo y esperamos verle pronto.

Que tenga un buen fin semana,

Opinión escrita 8 de octubre de 2018

Encantada con la experiencia. Para cenar pedimos el menú corto y fue perfecto en tamaño y espectacular de delicioso.

Agradecele a naleku
PacoPaton, Primer Camarero en Cebo, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Estimado Naleku,

Nos hace felices leer que CEBO ha cumplido sus expectativas, y que defina la experiencia vivida con nosotros como “espectacular de delicioso”. Nos encanta lo que hacemos y que usted se haya quedado “encantada con la experiencia” nos reconforta y nos ayuda a seguir mejorando cada día. Muchas gracias y esperamos verle de nuevo y que pruebe nuestro otro menú “Las Diecisiete”.

Que tenga una feliz semana,

Opinión escrita 7 de octubre de 2018

Es la segunda vez que vamos, ha cambiado el menú, pero sigue siendo una experiencia maravillosa. La anchoa, lavanda y picón, realmente extraordinaria y el huevo con azafrán,escabeche y jugo de torreznos, lo mejor que he comido en mi vida. El servicio y atención del personal, perfectos y todo ello a un precio mucho mas económico que la competencia. La primera vez tomamos un fenomenal maridaje premium y esta vez, el maridaje clásico, este último deben mejorarlo. Sin duda sigue entre los tres mejores restaurantes españoles. Felicidades al chef

1  Agradecele a jbravoca

Estimado Jbravoca,

Gracias por confiar en CEBO y volver una segunda vez, nos hace tremendamente felices que quisieran repetir su experiencia con nosotros. Con respecto a maridaje clásico, tenemos en cuenta todas las opiniones e intentamos mejorar en todos los aspectos. Es un poco atrevido para nosotros decir que somos uno de “los tres mejores restaurantes españoles” como usted dice, pero nos alegra mucho que piense así.
Esperamos que nos visite una tercera vez y que siga siendo todo de su agrado.

Que tenga una bonita semana,

Opinión escrita 6 de octubre de 2018

Un restaurante por conocer. Con agradables sorpresas entre algunos platos, destacando la originialidad de alguno de ellos.

Agradecele a rgvlt

Estimado Rgvlt,

Muchas gracias por calificar su velada en CEBO como una “muy buena experiencia”, para nosotros es estupendo que hayan disfrutado tanto como nosotros lo hacemos atendiéndoles a ustedes. Esperamos verle de nuevo.

Que tenga una bonita semana,