“Segunda visita y FABULOSO”
Opinión sobre el Restaurante Libanes Fairuz

Rango de precios: US$ 17 - US$ 30
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Barrio: Tetuán
Descripción: En Restaurante Fairuz ofrecemos gastronomía tradicional libanesa y exquisitas recetas Fairuz basadas en nuestra famosa comida mediterránea para deleitarte.
Opinión escrita 3 semanas atrás

Vinimos a Madrid al estadio de fubtol del real madrid ya que somos seguidores del real madrid y este restaurante se encuentra muy cerca del estadio y la comida nos encanta ya que donde vivimos no hay restaurantes libaneses, la comida estaba exquisita , el trato genial y ademas nos invitaron al postre ya que se acordaron de nosotros, detalles asi afianzan la clientela , por cierto compramos una botella de vino KSARA para llevarla porque esta exquisito.MUY RECOMENDABLE

Agradecele a AnaRosa1964
Escribir una opiniónOpiniones (248)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Era nuestro primer libanes y íbamos entusiasmados, el local nos pareció muy agradable y la atención del camarero fue muy correcta y muy profesional, pedimos un par de entrantes Hummus Beiruti con pan Fairuz y Soujouk y como plato principal Shawarma mixto. Los entrantes ricos, el Hummus muy bueno pero nunca nos pusieron el pan Fairuz, la salchichas de cordero picante normales para ese precio, el plato principal el pollo muy bien, el cordero muy seco, no pasaba por la garganta. A la hora de la cuenta sí que nos metieron el pan que nunca pudimos probar, decidimos dejarlo y no protestar debido a la profesionalidad y la atención del camarero. Por lo demás un poco decepcionados.... lástima ya que teníamos muchísima ilusión. El servicio un poco lento.

Agradecele a tomy2917
Opinión escrita 8 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos y la verdad que lo poco que pedimos estaba bueno, humus, pan libanés con queso muy fino y crujiente y pollo deshuesado con arroz, lo único que los precios son un poco elevados todo esto con dos botellas de agua 40€. El servicio fue amable pero algo lento.

Agradecele a Mariademadrid4
Opinión escrita 4 de septiembre de 2019

Segunda vez que vamos a a cual mejor. Fuimos un grupo de 14 personas , 8 adultos y 6 niños de varias edades.
Nos dejamos aconsejar con el señor que nos atendio y no nos defraudo.
A parte de la calidad de la comida, la limpieza del restaurante.
Lo recomiendo al 100%

Agradecele a Companion581156
Opinión escrita 1 de agosto de 2019

Fuimos a cenar mi pareja y yo y nos encantó. El ambiente es muy acogedor y el servicio muy amable. Además, la comida fue muy sana y sabrosa. Perfecto

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a Cristina G