TripAdvisor

Barrio: Barrio Salamanca
Detalles del restaurante
Barrio: Barrio Salamanca
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Ayer estuve cenando en este magnífico restaurante de Madrid por trabajo. El sitio es espectacular creando un ambiente divertido y diferente capaz de trasladarte a la selva. El servicio fue muy rápido a pesar de estar llenísimo de gente. Nos dejamos recomendar y disfrutamos muchísimo con el ceviche, los mejillones, el arroz con pato, degustación de carnes... todo muy bien elaborado y presentado; con muchos sabores y matices especiales. Al acabar la cena bajamos a tomarnos una copa al bar que tienen m,donde encontramos un ambiente muy divertido. En resumen, una velada estupenda!

Agradecele a guayentecotoner
Escribir una opiniónOpiniones (2.855)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Experiencia notable en este muy agradable espacio. Bonito, relajante y con encanto. Muy buena atención. Platos interesantes y con sabores muy logrados, en general con influencia exótica (asia - Latinoamérica). Caro

Agradecele a albertorod
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un lugar muy bien montado y decorado, música agradable tiene una barra, restaurante y un antro en la parte de abajo. La comida excelente y los postres también. La. Verdad lo recomiendo precio por persona unos €60, pero vale la pena.

Agradecele a marshall190
Opinión escrita 4 semanas atrás

Falta de respeto. Con mesa reservada a las 23.15, llegamos al local pasadas las 22.30 avisando de nuestra reserva. A las 23.45 vuelvo a preguntar por mi reserva viendo que ha pasado gente que ha llegado más tarde. Pasadas las 23.50 nos hemos marchado porque consideramos que ha sido una falta de respeto hacia nosotros y una mala organización.

3  Agradecele a latonabollado
Opinión escrita 4 semanas atrás

Restaurante con una decoración exquisita, un personal amable y profesional.
La cocina de primera, carta amplia y una mención especial a su bodega: ESPECTACULAR.
Para repetir siempre que tu bolsillo te lo permita.

Agradecele a javier b