“Una merienda buenísima”

Rango de precios: US$ 3 - US$ 7
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Barrio: Barrio de Salamanca
Descripción: En Panaria encontrarás una cuidada selección de panes y una nutrida variedad de bollería para tomar o llevar. En local puedes desayunar, comer y merendar. En todos nuestros establecimientos hay WIFI gratuita para clientes.
Opinión escrita 3 semanas atrás

Un sitio estupendo, limpio, te atienden rápidamente y todo está muy muy bueno. Mis nietos disfrutan mucho aquí. Está al lado de su colegio y es una buena opción de tomar algo.

Fecha de la visita: septiembre de 2021
Agradecele a asun c
Escribir una opiniónOpiniones (28)

Opinión escrita 6 de junio de 2021

Lucia, muy mala atención por su parte se me han ido completamente las ganas de volver a este sitio a pesar de que siempre desayuné en panaria

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradecele a N7776WThugob
Opinión escrita 5 de abril de 2021

Es una panadería bastante comercial. Si te pillas un croissant, estará bueno, pero no deja de ser eso, algo industrial.

Relación calidad-precio, me parece caro. El café no estaba mal, es Candelas.

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradecele a 953EugeB
Opinión escrita 12 de noviembre de 2020

He ido para reunirme y desayunar. también hay opción de comer. Buenos productos y trato del personal excelente volveré cada vez que tenga que trabajar.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradecele a Morenamia25
Ciadeltropico, Marketing en Panaria, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de noviembre de 2020

Hola Fiona
Soy María, responsable de clientes de Panaria.
¡Muchas gracias por regalarnos esas cinco estrellas maravillosas y por tus comentarios tan amables!
Esperamos verte de vuelta muy pronto.
Un saludo

Opinión escrita 14 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Todo buenísimo, nos atendió Quirsy con mucha amabilidad, había bastante gente y supo sacar el trabajo con soltura y gracia.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradecele a Juan V
Ciadeltropico, Marketing en Panaria, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de octubre de 2020

Hola Juan
Soy María, responsable de clientes de Panaria.
¡Gracias por tu reseña tan fabulosa!
Le hago llegar tus comentarios a Quirsy
Te esperamos pronto de vuelta.
Un saludo