“Decepcionante”

Barrio: Austrias
Detalles del restaurante
Barrio: Austrias
Opinión escrita 11 de diciembre de 2020

Cocina básica y mediocre para el precio que tiene. Allí sólo pagas las vistas a la puerta del Sol. Por cierto Sr.Chicote, los torreznos de Soria no son tiras de bacon retostadas.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
1  Agradecele a TimD3062
Escribir una opiniónOpiniones (943)

Opinión escrita 7 de diciembre de 2020

Obsolutamente decepcionante.
Nada más llegar ya te dicen que vas a terner que pagar mínimo 10€ por persona para poder ir a la terraza, al estar justo en la plaza de sol se puede medio entender. Lo que no se entientiende es que cuando vas a pedir la comida todo son pegas, sólo te dejan escoger un menú escaso y muy caro calidad/precio o raciones. Queríamos compartir un menú ya que mi pareja y yo no teníamos mucha hambre y se negaron.
La comida es “normalita” la puedes encontrar en cualquier otro restaurante pagando la mitad, esperábamos algo más la verdad...... y en cuanto a el trato deja mucho que desear.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
1  Agradecele a MartaC23232323233233
Opinión escrita 18 de octubre de 2020

Si vas debes saber que no es barato, que no vas a tener platos con mucha cantidad y que la calidad de la comida dependerá de lo exigente de cada uno.
Nosotros comimos el bacalao, muy bueno,las alcachofas también buenas y el tartar de solomillo, normal.
Si te gusta lo que comes ,aunque sea escaso, y las vistas, pues a lo mejor no te parece tan caro, por esos tres platos y 4 cervezas pagamos 75€.

Agradecele a Fernando E
Opinión escrita 13 de octubre de 2020

La comida no tenía nada de especial; contaba con que sería escasa y cara pero no esperaba que estuviera fría y además fuera tan mediocre.
Lo peor el servicio. Realicé una reserva a las 21.30h (tiempos de restricciones donde se cierra a las 23h), y debido a su tardanza a la hora de sentarnos y ser atendidos no pudimos siquiera acabar con los postres. El postre se sirvió a las 22.59h, nos sentimos presionados de malas formas a comer rápido cuando nosotros no teníamos la culpa de su demora.
Finalmente acabamos la experiencia con una hoja de reclamación y muy mal sabor de boca.
Lo mejor: las vistas. Lo peor: La arrogancia y prepotencia de algunos miembros del servicio.

1  Agradecele a beatrizmaro26
Opinión escrita 10 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

En la tele se ve mucho a Alberto poner su calidad en cada restaurante. Aquí la noche de ayer fue lamentable. Pusimos una hoja de reclamaciones.
A falta de 3 minutos de cerrar (23h) no nos habían servido el postre. Llego una camarera y el de seguridad de MALAS formas y nos echaron, literal, ni nos dejaron acabar el postre. Servicio lento y encima lo pagamos nosotros.
Que la comida sea escasa y no convenza es gusto de cada uno. Que llegue fría, problema del restaurante. 37€ el menú. ‍♂️
Lo que más me gusto fue el pan de masa madre, muy rico.

1  Agradecele a mhormaechea