“Ahora llaman a cualquier sitio restaurante”
Opinión sobre el Distrito Vegano

Rango de precios: US$ 9 - US$ 22
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Barrio: Centro
Descripción: Comida Vegana Artesanal. Damos comidas, meriendas y cenas.
Opinión escrita 3 semanas atrás

Si quieres comer con el codo de tu vecino encima y pasas de comer tranquilo este es tu sitio. Reservas mesa con antelación y te colocan en el peor sitio posible. En Madrid existen muchas opciones mejores que este sitio para comer, aunque preparen(eso dicen) buenos platos.

Agradecele a Trail320671
pabloandresvegan, Gerente en Distrito Vegano, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Buenas tardes. Como puede leer en la gran mayoría de comentarios, incluso los más positivos siempre se destaca que somos pequeños, a demás de las numerosas fotos que hemos puesto parque a nadie le pille desprevenido. Nos encantaría ser un local más amplio, pero es un local familiar que si, aunque quiera desacreditarlo de esa manera es un restaurante, no somos cualquier cosa y sentimos que nos trate de esa manera, no creemos que merezcamos (ni nadie) ser insultado o degradado. Le deseamos lo mejor.

Escribir una opiniónOpiniones (212)

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Para empezar, la estética del local es muy acogedora. La variedad en la carta es excelente, tardé un rato en decidirme que pedir. Las croquetas están espectaculares, me parece que es obligado probarlas. El trato y el servicio impecable. Muy recomendado.

Agradecele a JairoRantanen
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El sitio es pequeño, pero el servicio es muy bueno y la comida espectacular. Pedimos los croquetones de la abuela, una ensalada hawaiana y una fresh burguer de espinacas y guisantes. Buenísimo!!!

Agradecele a albertomoranvindel
Opinión escrita 4 de septiembre de 2019

Para pasar un buen rato, ya sea sól@, con amig@s o en familia.
Bebidas, ensaladas, hamburguesas, tartas y helados veganos, todo excelente y acompañado siempre de sonrisas, una cocina rápida y precisa.
MI lugar favorito en Madrid, sin duda.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a 786isa
Opinión escrita 1 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Trato excelente, muy acogedores. Nos trajeron agua para el perro nada más sentarnos y sin pedirla. Las croquetas y hamburguesas deliciosas. A destacar el brownie por sabor y cantidad. Vendem su propio libro muy interesante. Volveremos seguro!

Agradecele a danim173