“Que pasada de sitio”

Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservas
Barrio: Ríos Rosas
Descripción: Restaurante italiano con pizzería napolitana con horno de leña. Aparcacoches solo fines de semana.
Opinión escrita 3 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Venia con la ilusión de recordar la comida italiana y este restaurante lo ha echo posible. Os lo recomiendo a todos.

Agradecele a nicoarrojo_
Costumer experi... M, Agencia/asesor en Maruzzella, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de enero de 2021

¡Hola Nicolas! Nuestro objetivo siempre es trasladar a todos los comensales a la Italia más real. Nos encanta que hayas disfrutado de nuestra comida. ¡Gracias por tu valoración y te esperamos pronto!

Escribir una opiniónOpiniones (462)

Opinión escrita 2 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Llevo viniendo toda la vida y sigue siendo un sitio fantástico!
Comida italiana auténtica, con ingredientes de calidad, lugar acogedor y trato amable.
Si quieres un italiano de los de verdad, no falla.

Agradecele a J7329BYfernandod

¡Hola Fernando! Qué orgullo leer que nos posicionas como el mejor italiano en Madrid. Nos encanta que hayas disfrutado nuestra comida, calidad y ambiente. ¡Te esperamos pronto!

Opinión escrita 2 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Había leído buenos comentarios sobre este sitio y ha superado mis expectativas. Muy buena comida y ambiente agradable. A destacar la atención de Christian, muy profesional y trato amable. Nos recomendó un delicioso vino y estuvo pendiente de nosotros en cada momento. Volveremos sin dudarlo.

Agradecele a l0ise19

¡Hola Loise! Gracias por visitarnos y compartir tu experiencia con nosotros. Nos encanta saber que superamos las expectativas y que disfrutaste de nuestra comida y ambiente. ¡Esperamos verte pronto!

Opinión escrita 2 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Destaca la atención del mesero Alexander Venezolano, atento y excelente recomendación de comida.

Comida de 10
Recomendado 100%

Agradecele a adrianaaM5976KO

¡Hola Adriana! Nos encanta leer que nuestro equipo te brindó un buen servicio y que además, disfrutaste la propuesta gastronómica. ¡Esperamos verte pronto!

Opinión escrita 2 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Agradezco la atención de Alexander. Supo recomendarme un rico plato, acertó recomendándome el vino blanco de la casa y además que con su excelente servicio supo mantener un grato momento agradable entre amigos! Gracias Alex!

Agradecele a mari_ngelm2021

¡Hola Mariángel! Gracias por visitarnos y por compartir tu experiencia con nosotros. Nos encanta que hayas disfrutado la visita. ¡Esperamos verte pronto!