“Comida ”

Barrio: Gaztambide
Detalles del restaurante
Barrio: Gaztambide
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Comimos pasta fresca. Muy recomendable, lo hierven al horno en un bol de arcilla y sale echando burbujas. El menú del día es muy barato

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a J1568FEsilviad
Escribir una opiniónOpiniones (33)

Opinión escrita 3 semanas atrás

Estuvimos cenando ayer , yo había ido ya hace meses y me apetecía volver, me dejaron con buen sabor de boca, todo muy bueno, ayer pedí otras cosas diferentes a la primera vez, para probar más cosas y variedad, la pizza carbonara estaba tremenda y la piadine de pepperoni muy buena también.
Todo lo que cogieron mis amigos tenia pintaza, sin duda volveré.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a Sterte22
Opinión escrita 14 de abril de 2019

Solemos pedir a esta pizzería a domicilio, pero nunca habíamos ido al local.
Por casualidad, pasábamos por allí y decidimos hacer un pedido. Nos dijeron que tardarían 15 minutos y nos fuimos a esperar a la puerta, ya que íbamos con mi perra. Las personas, que nos atendían, nos dijeron que esperásemos dentro sin problema. Aprovechamos para tomarnos unas cervezas y al ver los postres, añadimos al pedido un tiramisú.
Todo muy familiar. Fueron especialmente amables con nosotros e incluso nos dieron un trocito de masa horneada para la perra.
Al llegar a casa, nos tomamos las pizzas. La ortelana estaba especialmente rica. Lleva carne, que debe estar marinada, porque tiene un sabor muy bueno. La verdad que cuando en los sitios hay personas atendiendo tan comprometidas y simpáticas, da gusto. Y si encima la comida es rica, ya es redondo.

Agradecele a Sarakeaton
Opinión escrita 9 de marzo de 2019

Pedí una pizza a domicilio, margarita con jamón y piña, por no pedir la hawaiana, ya que se supone que con esta opción la mozzarella sería fresca. La pizza llegó helada y cruda, con los ingredientes tiesos por encima, entre ellos, trozos de mozzarella tipo fiambre, sin fundir y enormes. 15€ la broma.

Agradecele a Nao C
Opinión escrita 1 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos estado quince amigos cenando, un sitio muy tranquilo, riquísimo, con ingredientes de calidad y bebidas para todos los gustos. Una suerte haberme topado con ellos, tiene toda la pinta de que va a convertirse en un habitual.

Agradecele a elsamartinflores