“El mejor sitio para perder tu dinero ”
Opinión sobre el Topolino

Detalles del restaurante
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Almuerzo, Cena, Bufé, Reservas
Barrio: Centro
Descripción: Restaurante de tres plantas en pleno centro de Madrid. Desde hace ya 29 anos venimos ofreciendo los platos tipicos de la cocina italiana un BUFFET LIBRE en cada comedor, diferente cada dia. Podras degustar pastas, ensaladas, pizzas y calzonnes. Ademas de carnes, arroces, alitas de pollo, sabrosas ensaladas, hamburguesas y una variedad interesante de postres. otras especialidades de la casa elaboradas con toques de antano mezclados con las influencias de la cocina actual.
Opinión escrita 2 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Tres personas con 3 bebidas 50€.
Tengan cuidado con la letra pequeña, porque dice que son aproximadamente 9€ pero fuimos el 23 de diciembre y nos cobraron el menú festivo.
Comida grasienta, con poco sabor, la paella llena de grumos y con un sabor a cualquier cosa menos paella, había cerdo con patatas y estaba durísimo, seco. Había muy poca variedad de postres y la mayoría estaban pasados de azúcar al punto de empalagar a la primera cucharada. No volveríamos NUNCA.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradecele a lassri
Escribir una opiniónOpiniones (1.094)

Opinión escrita 28 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Uno de los mejores Buffet Libre de Madrid
Buena variedad de comida, unos Profiteroles exquisitos y un encargado Tetuani muy amable y gran profesional.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradecele a Medina-Mohammed
Opinión escrita 30 de noviembre de 2020

Este fin de semana estábamos por Madrid centro y decidimos entrar para comer rápido. Desde fuera no tenía mala pinta.

Una vez entramos nos encontramos con un buffet más que escaso, pero bueno, lo pasamos por alto. Los platos fríos, los macarrones con "carne" sabían a pescado, los tortellini con setas tenían la salsa completamente cortada, los espárragos con bacon eran como palos envueltos con goma, la pizza no sabía a nada (literalmente)... Lo mejor sin duda, la paella, que a pesar de ser un engrudo y de las peores que he comido en mi vida, era lo más comestible que había en el local. Horroroso, la verdad.

Estuvimos pensando en entrar a este restaurante o al kebab que se encuentra en el local contiguo y creo que hubiésemos comido mejor en el Kebab...

Ah, por cierto, aunque no te lo pone en ningún lado, LA BEBIDA NO ESTÁ INCLUIDA.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradecele a Gasandroads
Opinión escrita 25 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Entre porque parecía tener buena pinta. El buffet muy escaso, poca variedad. Me esperaba más platos y lo encontré con muy pocos platos donde elegir. No pienso volver.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
1  Agradecele a mjmadriz
Opinión escrita 15 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Pésimo se queda corto... comida asquerosa y nada donde escoger... no lo recomiendo en absoluto. Tienen a una chica embarazada trabajando, ¿sabeis lo que es la baja por maternidad? Creo que no...

Fecha de la visita: julio de 2020
1  Agradecele a Mariebardanca