“Buena atención y comida riquísima y abundante”
Opinión sobre el Il Pizzaiolo

Detalles del restaurante
Bueno para: Romántico
Barrio: Chueca
Opinión escrita 10 diciembre 2017

Visita obligada cuando voy a Madrid y me muevo por la zona de fuencarral. El sitio es coqueto pero pequeño así que a veces recomiendo reservar o te lo encuentras lleno, esta vez solo estuve esperando un rato hasta que me dieron mesa. Suelo pedir los gnocchi tricolor, buenísimos. El personal es amable y atento, precio moderado. Lo recomiendo.

Agradecele a Mar C
Escribí tu opiniónOpiniones (667)

Opinión escrita 6 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Comida decente, buenas raciones a precio asequible. Aunque nada impresionante. Buena localización, cercana al metro.

Agradecele a Dan R
Opinión escrita 6 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Decorado muy bonito, atención adecuada, comida muy rica con ingredientes de calidad. Todos los camareros/cocineros son italianos.

Agradecele a CrisRoac
Opinión escrita 27 noviembre 2017

Fuimos a este restaurante sin reservar, y tuvimos suerte ya que justamente se quedaba una mesa libre y nos sentaron al momento, pero es aconsejable reservar. El restaurante es bastante pequeño pero acogedor. En cuanto a la carta esta bien es amplia. Las pizzas nos parecieron que tenían pocos ingredientes y no iban muy cargadas, la verdad que las hemos probado mejores, pero son aceptables, y la pasta estaba bien buena y abundante el plato. Aconsejo el provolone. Sirven rápido y bien. En cuanto al precio es de precio medio y mas para esta zona. Es un sitio que esta bien para pasar de vez en cuando. Calidad precio es un sitio muy aceptable.

Agradecele a Mirry2
Opinión escrita 20 noviembre 2017

Lo más destacado en mi opinión es la decoración. Muy bonita! Te atienden italianos y el sitio guarda muy bien la esencia del país. Tienen variedad, aunque solo probé las pizzas que es por lo que destacan. Tienen de muchos tipos y están buenas, aunque no creo que sean ni mucho menos las mejores de Madrid. Pero vamos... bien, es un sitio agradable y cocinan bien.

Agradecele a Laura A