“La mejor pasta de todo Madrid ”
Opinión sobre el Pizzeria Fratelli

Pizzeria Fratelli
Clasificado como N.º 678 de 12.475 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: US$ 8 - US$ 17
Descripción: Restaurante de comida italiana especializado en la elaboración de pastas rellenas caseras y unas de las mejores pizzas que puedan probar. Todo elaborado con productos frescos. Un lugar espectacular en pleno barrio de Aluche.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 17 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

De verdad el mejor que e probado la próxima vez probaré la Pizza.
Los tortellini de foie de 10 y los de rape y gambas increíbles

1  Agradecele a _pacozaragozi
Toni I, Gerente en Pizzeria Fratelli, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de abril de 2018

Muchas Gracias Paco!!! Como siempre, estás en tu casa!

No te olvides la próxima vez de probar alguno de nuestro postres caseros o preguntar por los platos fuera de carta! Nunca dejan indiferente! :P

Escribí tu opiniónOpiniones (103)

Opinión escrita 14 de diciembre de 2017

Fratelli es un restaurante para repetir día sí y día también, no solo pueden comerse las mejores pizzas que he probado, sino también una variedad de pastas con unas salsas en las que no puedes parar de rebañar el plato. Además, semanalmente puedes saborear las innovaciones que el Chef va realizando -siempre con amor y dedicación- un plato de pasta diferente en el que utiliza productos de la temporada, como por ejemplo: la salsa de castañas que probamos el viernes pasado. El crepe de salmón o el de gambas son otros de mis platos preferidos y como no, si tenéis que pedir postre lo mejor es no decidir y... ¡pedir uno de cada!
Hay días en los que pensamos ir a otros restaurantes a comer o cenar, pero después de meditarlo un rato volvemos a Pizzería Fratelli, pues la comida es increible pero el personal que allí trabaja y los propios dueños del local hacen que te sientas como en tu segunda casa.

2  Agradecele a Sireraa

Que decir.... simplemente Gracias! Tales alabanzas solo nos hacen crecer y seguir creyendo en nosotros mismos para ser un poquito mejores cada día!!!

De nuevo, gracias!

Opinión escrita 10 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Mi comentario es a modo de queja, ya que el otro día fuimos 9 personas y no teníamos ni sitio para comer..nos pusieron 4 mesas y se pidieron 4 pizzas familiares más entrante.. el entrante me lo comí en un plato en la mano, porque no había sitio para ponerlo.. y luego empezaron los problemas ya que la empleada cuarentona rubia empezó a agitarles las manos a los camareros para que nos largaran, no solo con eso, empezó la “jefa” a mirar a nuestro sitio diciendo y haciendo gestos a los camareros como de pocas ganas de tratarnos y con el sentido de largarnos tb... habiendo en el local otros dos grupos más de comensales, y sin gestos hacia ellos x lo menos que viéramos nosotros. He ido 4 veces a comer o cenar a este sitio y dos veces realice pedido para llevar... por lo que no es un problema de calidad de comida, ya que no tengo queja de ello. Pero si del trato inapropiado he irrespetuoso de dichas personas... las veo diariamente porque encima soy vecino, una tira todos los días la basura mientras se fuma su cigarro y la jefa va con sus hijos al local frecuentemente.. lo que pido es que dichas personas se den por aludidas y tengan más respeto hacia personas que aunque seamos jóvenes les llenamos la caja para que puedan seguir abiertos..

Gracias por dejarme expresarme y espero que sepan respetar a sus clientes!

Agradecele a Deivit988
Toni I, Gerente en Pizzeria Fratelli, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de diciembre de 2017

Inicialmente, agradecerte la observación objetiva sobre la calidad de nuestros platos. Por otra parte, sentir tristemente recibir una opinión anónima de un cliente, según lo observado, habitual. Nuestra cercanía y trato de nuestros clientes y amigos puede observarse en la gran mayoría de comentarios de esta y otras plataformas de opinión social. Si no estuviste a gusto en nuestro hogar y no nos hiciste conocedores de ello, no podemos mejorar sin críticas constructivas.

Con el objetivo de aportarte tranquilidad y conocimiento en ciertos ámbitos del mundo laboral de la restauración nos encantará aclarar ciertos aspectos de tu critica:

En primer lugar, cuatro mesas son el espacio reservado y recomendado para que 10 personas cenen tranquilamente y con comodidad. Cuando se solicitan pizzas familiares recomendamos a los clientes servir las pizzas en varias tandas para que no tengan problemas de espacio dado el tamaño poco común de nuestras pizzas. Siempre a elección del cliente.

En segundo lugar, creemos firmemente que tuvo una mala interpretación de gestos de los empleados del local dado que una de nuestras señas de identidad de las que estamos muy orgullosos es nuestro trato y cercanía a nuestros clientes. Si en ese mismo momento nos hubiese comunicado sus inquietudes le hubiésemos resuelto cualquier duda o incomodidad que tuviese.

En tercer lugar, estamos muy involucrados en el bienestar y productividad de nuestros empleados, por ello, tienen el derecho y nuestro respaldo para que puedan realizar sus respectivos descansos durante la jornada laboral. Les recomendamos abandonar hábitos perjudiciales como fumar pero respetamos su derecho a decidir. Con esto estamos agradecidos de que nuestros empleados aprovechen sus momentos de descanso para seguir realizando actividades laborales sin ninguna obligación.

En cuarto lugar, somos una empresa muy involucrada y conocedora de la conciliación laboral en los aspectos familiares. Es por eso que desde la dirección y gerencia de la empresa nos sentimos orgullosos de compartir nuestro hogar con nuestros hijos, amigos, vecinos y clientes. Siempre con una actitud respetuosa y educada como habrá podido comprobar en nuestras instalaciones.

Ya por último, nos gustaría recordarle nuestro agradecimiento por trasmitirnos sus inquietudes aunque no creemos que hayan sido con las mejores formas y vías de comunicación. También expresarle el orgullo que sentimos con nuestro trabajo y crecimiento personal y laboral día a día en esta empresa tan joven. No creemos que su sentimiento sea generalizado, por ello recuerde que nuestro local está abierto al público y puede venir o no, voluntariamente, siempre que quiera.

Desde la gerencia,

Saludos cordiales

Opinión escrita 8 de diciembre de 2017

Buen trato , pizzas muy ricas y enormes. Raciones abundantes y ricos postres. Repetiremos seguro, éramos ocho y nos ha gustado a todos. Los camareros muy atentos y el restaurante amplio, cómodo y agradable.

1  Agradecele a Teresa P

Gracias Teresa! Os animo a que probéis las pastas rellenas caseras, especialidad de nuestro chef. Un manjar!!! Jejeje. Preguntad por la pasta de la semana! No os defraudará!

Un saludo y gracias de nuevo!!

Opinión escrita 5 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a esta pizzería por la opiniones que leímos aquí y nos sorprendió para bien. Raciones muy abundantes, precio muy barato y atención de los camareros espectacular. La pizza grande es enorme (del tamaño de la rueda de un camión).
La recomiendo a todo el mundo y nosotros cuando volvamos a Madrid volveremos a ir sin duda.

Agradecele a Nere R

Muchas gracias Nere por tu opinión!!! Nos sentimos orgullosos de seguir traspasando fronteras fuera de Madrid!!!

Bienvenida a nuestra familia!!!

Un saludo!