“Un lujo para los sentidos.”
Opinión sobre el RECREO Espartinas

RECREO Espartinas
Clasificado como N.º 126 de 12.152 Restaurantes en Madrid
Barrio: Barrio de Salamanca
Detalles del restaurante
Barrio: Barrio de Salamanca
Opinión escrita 1 de septiembre de 2020

Estábamos buscando un restaurante con buenas opciones para celíacos.
Considero que es uno de los lugares donde mejor he comido y mejor me han atendido.
Merece la pena venir, probar el brócoli y todos los postres.
Cocina de muy buena calidad. Los platos no son muy grandes pero si contundentes.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradecele a Bita_es
Escribir una opiniónOpiniones (320)

Opinión escrita 20 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Me habían recomendado mucho el sitio y la verdad que no falló. La comida original y muy muy sabrosa. Los platos estaban impresionantes y los postres otra gran sorpresa.
El camarero que nos atendió fue un crack y nos explicó todo con detalle y gran atención.
Tengo ganas de traer a amigos foodies que sé que les encantará.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradecele a madott34
Opinión escrita 12 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

De nuestros favoritos en Madrid, venimos a cada cambio de carta. El servicio es encantador, y los platos sorprendentes. Apuesta segura!

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradecele a Y5940RWsandras
Opinión escrita 6 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuve el otro día con unas amigas y reconozco que me encantó. Recomiendo el brocolí, buenísimo. Muy atentos y explicando perfectamente cada plato. Muy recomendable.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradecele a Pegagis
Opinión escrita 13 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Comi super bien cada plato mas bueno que el anterio una gran experiencia el brocoli su clasico es super bueno !!
El arroz genial
La ensaladilla
El mejillon
Los postres
Todo super recomendable un imperdible de Madrid !! Muy buen servicio , muy cercano !!

Fecha de la visita: enero de 2020
1  Agradecele a aleksl2014