“Un gran lugar ! ”

Barrio: Castellana
Detalles del restaurante
Barrio: Castellana
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente comida, todo es delicioso, las hamburguesas de rabo de res uno de los mejores, el atún al carbón es buenísimo !
El servicio bueno pero aveces tardaban un poco pero bien !!!
Muy recomendable

Agradecele a vampi4472
Reservas G, Call Center & Guest Relations en BiBo Madrid, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Hola vampi4472! Muchísimas gracias por tu amable comentario, nos alegra mucho saber que tu experiencia con nosotros haya sido tan buena. Recuerda que siempre estamos a tu disposición para ofrecerte una mesa en nuestro Bibo Madrid. Aquí siempre tienes las puertas abiertas. Un saludo, nos vemos!

Escribir una opiniónOpiniones (1.839)

Opinión escrita 3 semanas atrás

Sitio muy bonito , pero la comida no es cosa del otro mundo.
Tartar de atún muy normalito , precios muy altos y vinos marcados bastantes altos .
Calidad de la comida ,no es lo que fue en su dia.
La atención correcta y sin más.

Agradecele a felizviajarsana

Hola felizviajarsana! Muchas gracias por hacernos llegar tu comentario de nuestro restaurante BiBo Madrid. Nos alegra saber que nuestro restaurante en general fuese de tu gusto, aunque por otra parte hay cosas que vemos que no, y esas son las que queremos mejorar. Esperamos poder volver a verte pronto y poder disfrutar de nuestra experiencia más BiBa!

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Los camareros son muy atentos en cuanto al servicio. A nosotros nos recomendaron estupendamente varios platos, y queremos que vosotros disfruteis como lo hemos hecho nosotros o mas aún. Tenemos que agradecer el trato ofrecido por Tomas y Rogert, el cual fue espectacular.

DEJAROS LLEVAR CHICOS!!!!

1  Agradecele a Alejandro G
Reservas G, Call Center & Guest Relations en BiBo Madrid, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Buenas tardes Alejandro G. Estamos encantados de recibir este tipo de comentarios donde se premie el trabajo de nuestros trabajadores. Darte las gracias por invertir tu tiempo en hacernos llegar tu experiencia. Que no te quepa duda que le haremos saber a Tomas y Rogert que estamos encantados de tenerlo en nuestra plantilla. Un saludo.

Opinión escrita 4 semanas atrás

La calidad precio es inmejorable. Todo es precioso. Barra, salón, servicios, iluminación, platos, presentación, producto, trato... Muy recomendable.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
1  Agradecele a Juguevalepaquemama

Hola Juguevalepaquemama! Muchas gracias por tu visita y por tu comentario en TripAdvisor! Es un placer leer que tanto nuestra oferta gastronómica y nuestro servicio estuvieron a la altura de la ocasión, nos encanta cuidar cada detalle para que cada experiencia sea única. Te dejamos las puerta abiertas para sigas teniendo visitas tan buenas como esta! Un saludo.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Retaurante con una decoración increíble y una comida superior!! El ambiente es de alta gama! Lo mejor del servicio sin duda! Me manché mi camisa blanca de vino y me dieron una nueva sin costo alguno!! Eso no lo he visto antes nunca!! Detallazo digno de resaltar!

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradecele a 40VRS

Hola 40VRS! Muchas gracias por tu gran comentario en TripAdvisor! Estamos encantados de haberte recibido en nuestra casa más BiBa, y que pudiera disfrutar de la experiencia. Sabe que tienes las puertas abiertas de nuestro restaurante para cuando desees volver!