“Llevábamos mucho tiempo con”
Opinión sobre el BiBo Madrid

BiBo Madrid
Clasificado como N.º 738 de 12.464 Restaurantes en Madrid
Barrio: Castellana
Detalles del restaurante
Barrio: Castellana
Opinión escrita 14 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Llevábamos mucho tiempo con ganas de ir a Bibo y no nos decepcionó en absoluto. Cogimos la Gold Experience queda consta de un menú para 2 personas con 3 entrantes para compartir, un plato principal por persona, un postre por persona, café, pan, vino y cóctel de bienvenida.
Comida de gran calidad. Estaba súper rico todo. Pedimos para compartir brioche cojonudo, ensaladilla y los langostinos crujientes robuchón. De plato principal: merluza frita y pluma de cedro ibérico. Y de postre la torrija de chocolate blanco y cheesecake. No sabría deciros qué plato me gustó más porque todos eran un espectáculo.
La atención es otro plus. Súper atentos y serviciales. Aconsejándote en todo momento pero sin agobiarte. El ambiente es súper relajado y la decoración súper bonita.
Recomendable 100%. Repetiremos seguro.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradecele a logondel
Reservas G, Marketing en BiBo Madrid, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de febrero de 2021

Hola logondel. Muchas gracias por tus palabras y nos alegra enormemente que tu experiencia vivida en BIBO haya sido todo un éxito. Nos encantaría recibirlos de nuevo tan pronto como tengan oportunidad de visitarnos. Abrazos!

Escribir una opiniónOpiniones (2.116)

Opinión escrita 11 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Fui con mi pareja como regalo de Reyes...pedimos ensaladilla con huevos de codorniz que estaba espectacular, el ceviche muy bueno y los postres.. La torrija es casi para dos personas una delicia. Soy una persona celíaca y nunca habían puesto tanto empeño por agradarme desde el PAN.. Hasta para pedir cualquier plato un 10 en el personal. Volveremos

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradecele a C9506ULcristinar
Reservas G, Marketing en BiBo Madrid, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de febrero de 2021

Hola Cristina R, muchas gracias por tu visita a BiBo Madrid y por compartir tu experiencia con nosotros. Es un placer saber que hemos superado tus expectativas, tanto en la atención recibida, como en nuestra oferta gastronómica. Te esperamos con los brazos abiertos para que puedas seguir disfrutando de nuestro concepto más BiBo. Un saludo

Opinión escrita 11 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Despues de unos días te queda la buena atención, en especial la del sumiller y la decoración y el servicio de aparcacoches. La comida no es mala pero no te maravilla. Además es bastante caro para lo que ofrecen a mi parecer. Por la cantidad y originalidad de los platos.

Agradecele a Juan Q

Muchas gracias por la visita a BiBo Madrid, Juanyllo, y por compartir con todos la experiencia. En primer lugar, nos alegramos que la decoración de nuestro Restaurante, la atención de sumiller y servicio de aparcacoches te hayan gustado. No obstante nos sentimos muy apenados por saber que la elección de los platos no fueran del todo un acierto. Esperamos que en un futuro podamos darte de nuevo la bienvenida y sorprenderte con nuestra carta más BiBa.

Opinión escrita 10 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Hemos venido un grupo de 17 personas a comer con un menú cerrado , 6 entrantes a elegir cuatro y u segundo más postre . Ha estado todo espectacular , el servicio perfecto . Soy alérgico a la lactosa y me han modificado el menú a mis necesidades . Me ha encantado . Lo recomiendo si o si .

Agradecele a puasr

Buenas tardes Puas R, muchas gracias por dejarnos tu valoración. Estamos contentos de saber que la experiencia seleccionada haya estado a la altura y que os hiciéramos disfrutar de nuestra comida y servicio. Estaremos más que encantados de recibiros de nuevo. Un abrazo y hasta pronto!

Opinión escrita 2 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Probé el pescado frito y una maravilla los bocadillos la atención los sabores fuertes me encantaron regreso y con amigos eso sí.

Agradecele a brunovelmont
Reservas G, Marketing en BiBo Madrid, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de febrero de 2021

Hola Bruno velmont. Es un placer leer opiniones como la tuya y que hayan tenido una buena velada en nuestro restaurante junto a una buena experiencia gastronómica. Hasta pronto!