“noche en madrid” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre el Hostal Salamanca

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Hostal Salamanca a tu lista
Hostal Salamanca
2.0 de 5 Pequeño hotel   |   Calle C/ Jose Ortega y Gasset 89, 28006 Madrid, España (Barrio de Salamanca)   |
Lugar N.º118 de 253 B & B y posadas en Madrid
6 opiniones sobre hoteles
“noche en madrid”
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 15 diciembre 2015

el hostal esta en el barrio salamanca un sitio con todos los servicios ,el metro lo tienes a 5 m el hostal en si no este mal lo tienes decorado en plan moderno el colchon es bueno es viscoelastico ,las habitaciones pequeñas con baño y ducha incorporados estan metidos como dentro de un armario es algo curioso ,todo muy justito pero para pasar una noche basta ,para largas estancias no lo veo ,te da la sensacion que cualquier ruido que hagas se va a escuchar,

Consejo sobre las habitaciones: que de a la calle tienes otra que son interiores
  • Se alojó el diciembre de 2015, viajó con la familia
      Limpieza
Agradecele a andoni p
Sylvania U, Propietario en Hostal Salamanca, respondió a esta opinión, 17 diciembre 2015
Estimado Andoni,
te agradezco tu opinión acerca de tu estancia. Es nuestra mayor premisa que el cliente se encuentre lo más cómodo posible, al elegirnos para su alojamiento. Aprovecho para indicarte que también disponemos de otro tipo de habitaciones, algo más amplias, y espero que tengamos la oportunidad de que las conozcas.
Gracias de nuevo por tus comentarios y un saludo
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (12)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
3 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 15 diciembre 2015

El Hostal esta muy bien comunicado cerca del metro y autobuses . Muy limpio, trato agradable, precio razonable y es. Ideal para fin de semana o puentes.
Bueno para ir con niños. La zona es buena y apta para compras.

• Se alojó el diciembre de 2015, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
      Habitaciones
Agradecele a juan p
Ante todo agradecerte el publicar tu opinión sobre nosotros. Me complace escuchar que la estancia fue de tu agrado, y espero que nos vuelvas a elegir para alojarte en próximas visitas a Madrid.
Saludos
Sallent, España
9 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 12 diciembre 2015

He estados en dos ocasiones, la primera en una habitación doble, muy comoda, limpia y funcional. La segunda vez en una habitación para tres, con tres camas individuales, y el baño muy original por haverlo sabido integrar tan bien en la habitación, con puertas correderas con vidrio templado.
La atención las dos veces fue correcta y muy agradable. Disfrutemos de la sala con sofas, con balcón y ordenador con internet!
Lo recomiendo para hacer una visita a la capital, en un barrio tranquilo.

• Se alojó el enero de 2015, viajó con los amigos
      Calidad del descanso
      Habitaciones
Agradecele a Raquel F
Sylvania U, Gerente en Hostal Salamanca, respondió a esta opinión, 13 diciembre 2015
En primer lugar agradecerte tu comentario sobre el Hostal Salamanca.
Así mismo te agradecemos tu opinión favorable acerca del alojamiento. Nuestro principal objetivo es hacer la estancia de los huespedes lo más cómoda posible, y nos es grato saber que así ha sido. Esperamos poder ofrecerte nuestros servicios nuevamente.
Gracias de nuevo y un saludo
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 6 noviembre 2015 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en un concierto en el palacio de deportes y nos hospedamos en el hostal salamanca,decir que la ubicacion es excelente y el servicio exquisito,en cuanto a las habitaciones he de decir que estan bastante limpias,en recepcion nos recomendaron varios restaurantes donde ir y fueron muy amables....lo recomiendo 100%

Se alojó el noviembre de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Alexia C
Sylvania U, Gerente en Hostal Salamanca, respondió a esta opinión, 8 noviembre 2015
Estimada Alexia:
Antetodo agradecemos tu tiempo en poner tu comentario, es una alegría el poder leer este tipo de comentarios y saber que nuestro clientes han disfrutado de su estancia en nuestro Hostal.
Esperamos que nos vuelvas a visitar.
De nuevo muchas gracias y hasta la próxima.
3 opiniones sobre hoteles
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 26 octubre 2015 mediante dispositivo móvil

estuvimos este pasado fin de semana en el hostal en una habitación doble superior. La verdad es q el trato de la chica de la recepcion fue muy bueno. Muy amable y simpática. Llegamos a las 11.30 y como la habitacion no estaba lista y teníamos que irnos pq habíamos quedado ella se encargó de subirnos la maleta con nuestras cosas.
En cuanto a la habitacion muyyy pequeña y antigua. El colchón era cómodo eso sí, pero el agua de la ducha salia fatal. En ella se habían dejado una cuchilla Q suponemos seria de la pareja anterior... lo q nos hizo pensar q no la habían limpiado muy bien. El baño está como dentro de un armario... no se... el espacio en si no era nada confortable. Buen situado y aceptable para una noche pero muy justito calidad precio la verdad.

Se alojó el octubre de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Anabel E
Sylvania U, Propietario en Hostal Salamanca, respondió a esta opinión, 28 octubre 2015
Primero de todo agradecerle su opinión acerca de su estancia en el hostal, y su información acerca de la buen atención de nuestro personal en la recepción.
En cuanto a la habitación lamentamos que no haya sido de su completa satisfacción, y aprovecho
para invitarle de nuevo y compruebe que tenemos varios tipos de habitaciones, con mayor espacio.
Referente a la limpieza, nos disculpamos por el error que se pudiera cometer ese día, y le informamos que tomaremos medidas al respecto para que incidentes de ese tipo no se vuelvan a repetir.
Espero poder tener la oportunidad de queque compruebe de nuevo la calidad que siempre intentamos ofrecer.

Saludos atentamente

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Madrid

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Barrio de Salamanca

¿Estuviste en Hostal Salamanca? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Hostal Salamanca

Dirección: Calle C/ Jose Ortega y Gasset 89, 28006 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Barrio de Salamanca
Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Acceso para discapacitados Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º118 de 253 B & B y posadas en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Salamanca 2*
Cantidad de habitaciones: 16
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Despegar.com.ar, HotelTravel.com, Hoteles.com, Booking.com, Agoda, Venere y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Salamanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Salamanca Madrid

¿Este es su perfil de TripAdvisor?