“Mentirosos y atención pésima”
Opinión sobre el IR SUSHI Chamberi

Barrio: Ríos Rosas
Detalles del restaurante
Barrio: Ríos Rosas
Opinión escrita 14 de febrero de 2021

Tienen la página desactualizada , para gancho tienen una foto de promoción de san Valentín de 2020 , he llamado para hacer pedido y me han hecho mandar la foto de dicha promoción , para luego decirme que esa oferta no está , el tono de la persona del teléfono horrible y ya cuando he visto que se han atrevido a vacilarme por tlf me ha parecido surrealista Porque claro no he querido pedir nada . No recomiendo nada este sitio por no decir las dos horas que tardan en servir .
Y ojo por ser error de ellos y tener esa promoción gancho falsa deberían de respetar el precio que anuncian .
No recomiendo.

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradecele a paquigomez78
Escribir una opiniónOpiniones (10)

Opinión escrita 1 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Cuando hicimos el pedido no decia en la página cuanto tardarían. Eran las 9 de la noche. Llamé para preguntar y me dijeron que una hora y media, porque tenían mucha demanda. Les dije que vale y a las 10,30me llamaron para decir que 45 minutos más.
Cogen todos los pedidos pero luego pasa esto. Son las 22,45 y estamos sin cenar. A estas horas y con la situación actual no queda de otra que aguantarnos y cenar a las 12 de la noche. Unos impresentables. Ellos dicen que sí a todos , te mandan un email de que en 45 minutos están y luego llaman para decir que más tarde aun, y a estas horas a ver qué cenas.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradecele a 469josej
Opinión escrita 21 de diciembre de 2019

Pedimos sushi habitualmente de IR SUSHI. La comida está muy buena a un precio razonable. Son muy rápidos, además. Una vez que tardaron algo más de 40 minutos, nos regalaron una botella de vino blanco por la tardanza, una sorpresa muy agradable y demuestra su calidad de atención al cliente

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradecele a 807agatab
Opinión escrita 2 de julio de 2019

Pido mínimo una vez a la semana desde hace mucho tiempo. He probado bastantes restaurantes de comida japonesa en casa y la verdad que no he encontrado uno que me guste más que Irsushi Chamberí.

Siempre rapidísimos y la comida perfecta. Muy recomendable.

Fecha de la visita: julio de 2019
2  Agradecele a ire_g_u
Opinión escrita 14 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Soy amante del sushi y es primera vez que pido y me gusta mucho el concepto y la rapidez con la que llega el pedido, te permite pagar con cheque restaurante poseen una pagina web muy práctica y sencilla de manejar... creo que ya encontré mi sitio comer sushi en casa

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradecele a elferna
Ir sushi M, Director de Relaciones Públicas en IR SUSHI Chamberi, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de abril de 2018

Gracias por tu comentario, es motivador para IR SUSHI leerlos y nos ayuda a prestar cada día un mejor servicio