“Estupendo”
Opinión sobre el Amparito Roca

Amparito Roca
Reserva con
Amparito Roca no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 116 de 12.887 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: US$ 68 - US$ 85
Barrio: Barrio Salamanca
Detalles del restaurante
Barrio: Barrio Salamanca
Opinión escrita 10 de octubre de 2018

Según lo esperado, cumple las expectativas. Con una extraordinaria ubicación que ya anticipa la calidad del lugar.La decoración es muy agradable, de noche con las luces indirectas y las lámparas tan bonitas que tienen hacen que estés con buena luz pero sin molestar. El servicio es excelente en todo momento te sientes atendido pero sin agobios.
El precio es un poco elevado pero lo vale cada céntimo.

1  Agradecele a gutierrezteresalj
Escribí tu opiniónOpiniones (207)

Opinión escrita 7 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Me habían recomendado este restaurante, que estaba en Guadalajara, y por distancia, nunca había ido.
Y me comentan que había cerrado en Guadalajara y había abierto en madrid.
Me encanto toda la comida. El trato de los camareros y del dueño genial.
La comida riquísima.
Los aperitivos muy ricos.
Yo pedí el solomillo, y estaba en su punto.
Tiene servicio de aparca coches

1  Agradecele a 568susanam
Opinión escrita 2 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente la opción de menú degustación en el que se eligen platos de la carta, Con un precio muy ajustado. Como nos apetecía probar todo nos pusieron un plato extra sin aumentar la factura, todo un detalle! Riquísimo, fresco y de calidad!! Ambiente tranquilo y cercanía de Jesús. Repetiremos sin duda!!

1  Agradecele a rocio80
Opinión escrita 30 de septiembre de 2018

Restaurante con un servicio pésimo, una mesa de ocho comensales servida a saltos, había que esperar porque no servían mesa completa, inconcebible en un restaurante de este precio.
El metre nos convenció para elegir los platos que él quiso y puedo decir que salvo el ajo blanco ninguna de las recomendaciones, eran espectaculares.
En mi opinión es un restaurante normal, con un servicio inaceptable y un precio caro.
No volvería

1  Agradecele a Arancha F
Opinión escrita 23 de septiembre de 2018

calidad y trato del personal excelente,nos gusto mucho todos los detalles y profesionalidad de todo el equipo amparito roca.todos los platos que pedimos estaban espectaculares.los callos insuperables.volveremos pronto.

1  Agradecele a javier r