1.538 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Esta muy bien ubicado ! El desayuno es muy bueno las almohadas están excelentes la regadera maravillosa!!!
El check in es muy rápido y el personal muy amable si regresamos a Madrid con mucho gusto regresamos a este hotel

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradecele a Roving400397
Sonia P, Su equipo de relaciones públicas en Barceló Torre de Madrid, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado huésped,

En primer lugar, gracias por haber confiado en nosotros para su estancia en Madrid.

Estamos encantados de saber que disfrutó con nosotros, en especial, de nuestra fabulosa ubicación en pleno corazón de Madrid. Gracias por resaltar nuestro desayuno BLikEat, sin duda la mejor forma de comenzar el día con energía y nuestro equipo. Para nosotros fue todo un placer poder cuidar de usted.

Una vez más gracias y estaremos esperándoles con los brazos abiertos.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Al principio reservamos el hotel con cierto recelo pero la cercanía a los lugares más turísticos y la parte antigua de la ciudad nos hizo decidirnos y fue acertada, el hotel tiene buenas instalaciones, la habitación era espaciosa y la limpiaban a detalle diariamente, las chicas de concierge nos ayudaban todo el tiempo con las dudas y nos hacían reservaciones, otra buena opción es el desayuno, lo pagamos con anticipación en la reserva y es excelente y bastante completo, muy contento con ustedes sigan así

Agradecele a ylhinet14
Sonia P, Director de Relaciones Públicas en Barceló Torre de Madrid, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado cliente,

Nos gustaría darle las gracias por elegir nuestro hotel para el disfrute de sus vacaciones y por recomendarlo al resto de viajeros de Tripadvisor.

En Barceló Torre de Madrid, sabemos lo importante que son para nuestros huéspedes elementos como la oferta gastronómica, la limpieza y un atento equipo que le ayude a personalizar su estancia, por ello trabajamos en equipo prestando la máxima atención a cada detalle con el objetivo de garantizar grandes experiencias y crear recuerdos inolvidables. Todo el equipo se alegra de que hayan dejado nuestro hotel con esta sensación.

Una vez más, gracias por compartir su opinión con nosotros y esperamos tener la oportunidad de volver a darle la bienvenido pronto!

Opinión escrita 4 semanas atrás

El hotel esta excelentemente ubicado y las habitaciones muy cómodas. Sufrimos un pequeño disgusto al regresar al hotel cerca de las 15 hs y encontrar la habitación sin hacer. Al pedirle a la mucama que hiciera nuestra habitación nos respodnió (de buen modo) que ella haría la 736, la 737 y la 738 (la última era la nuestra). No insistimos y regresamoos una hora despues para encontrarnos nuevamente sin la habitación aseada. Al darle parte a recepción intervino la Gerente Sonia Palmero deshaciendose en disculpas y procurando una rapida solución. Luego nos llegó una concpetuosa nota y una exquisita bandeja de chocolates.

Agradecele a Walter Neil B
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Quedamos sorprendidos de la calidad y calidez qué hay en el hotel. El personal fue sumamente amable, la habitación de muy buen gusto.
Fue una buena decisión haber tomado el desayuno buffet durante nuestra estancia.

Esta es una excelente opción para pasar unos días en Madrid, lo recomiendo ampliamente!

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a Mop0512

Estimado cliente,

En nombre de todo el equipo nos gustaría agradecerle el comentario tan positivo que nos ha hecho llegar con referencia a su estancia en Barceló Torre de Madrid, estamos encantados de leer que hemos sido capaces de cumplir las expectativas que tenía depositadas en nosotros.

Sabemos lo importante que son para nuestros huéspedes elementos como la oferta gastronómica y un atento equipo que le ayude a personalizar su estancia, por ello trabajamos en equipo prestando la máxima atención a cada detalle con el objetivo de garantizar grandes experiencias y crear recuerdos inolvidables. No dudaremos en trasmitir sus palabras a todos ellos puesto que son una gran fuente de motivación para nosotros.

¡Esperamos volver a darle la bienvenida pronto!

Opinión escrita 4 semanas atrás

Lo volveria a visitar por atencion, ubicacion, calidez y todo coordinado tal como lo necesitas en los pocos dias como nos alojamos.

es un lugar sumamente recomendable para una estadia de paso.
no lo eligiria para pasar un mes, ya que carece de pileta descubierta.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradecele a B7784FUinfo

Estimado cliente,

En nombre de todo el equipo en Barceló Torre de Madrid, nos gustaría agradecerle el tiempo invertido en hacernos llegar este fantástico comentario.

En Barceló Torre de Madrid, sabemos lo importante que son para nuestros huéspedes elementos como la atención, la ubicación y un atento equipo que le ayude a personalizar su estancia, por ello trabajamos en equipo prestando la máxima atención a cada detalle con el objetivo de garantizar grandes experiencias y crear recuerdos inolvidables.

Estamos encantados de saber que disfrutó de su estancia y que fuimos capaces de superar sus expectativas brindándole una grata experiencia con un 100% de satisfacción. Esperamos tener la oportunidad de volver a darle la bienvenida pronto.