Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Esteban P

Muy buen hotel centrico

Opinión sobre el Barceló Torre de Madrid
5,0 de 5 burbujasOpinión escrita 4 semanas atrás
Personal muy amable, desayuno fantastisco hasta con cocinero para hacer tortilla francesa, cocinar huevos etc, hotel muy limpio y muy bien situado
Fecha de la estadía: junio de 2024
Tipo de viaje: Viajé por negocios
4,0 de 5 burbujasCalidad/precio
4,0 de 5 burbujasHabitaciones
5,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasLimpieza
5,0 de 5 burbujasServicio
4,0 de 5 burbujasCalidad del descanso
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
¿Algún problema con esta opinión?
Hotel- cmanager, Marketing en Barceló Torre de Madrid, respondió a esta opinión
Respuesta de 4 semanas atrás
Estimado Esteban,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle que escogiera nuestro hotel Barceló Torre De Madrid para su visita a Madrid y por recomendarnos a la comunidad viajera, esto es, sin lugar a dudas, la mejor recompensa para todos nosotros.

Nos complace enormemente saber que ha disfrutado de la ubicación céntrica de nuestro establecimiento y de la amabilidad de nuestro personal. Es un placer que nuestro desayuno con opciones preparadas al momento haya sido de su agrado y que la limpieza haya cumplido con sus expectativas. La satisfacción de nuestros huéspedes es nuestra principal motivación y comentarios como el suyo nos inspiran a continuar brindando un servicio de alta calidad.

$ 125.713
    $ 61.801
A 10.3 km del Barceló Torre de Madrid
Ver más hoteles en Madrid
2.342 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 6 de junio de 2024 mediante dispositivo móvil

Este hotel es un 10 sobre 10.
Personal profesional y atento para hacer que todo este bien.
Las habitaciones no les falta detalle.
Los restaurantes, la decoración muy chula, la carta muy rico todo y la atención perfecta, tengo que resaltar que Catalin el camarero del Rte. SOMOS es un encanto y muy profesional.
En resumen me he alojado varias veces en el hotel y por supuesto que cada vez que vuelva a Madrid, seguire alojandome aqui.
Enhorabuena por vuestra atención y profesionalidad

Fecha de la estadía: junio de 2024
Agradecele a belenm583
Hotel- cmanager, Marketing en Barceló Torre de Madrid, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Apreciada Belén,

Nos complace enormemente saber que su estancia ha sido un 10 sobre 10 y que la profesionalidad y atención de nuestro personal hayan contribuido a que todo estuviera a su gusto. Es un orgullo para nosotros que los detalles de nuestras habitaciones hayan cumplido con sus expectativas.

Nos alegra que la decoración de nuestros restaurantes y la variedad de nuestro menú hayan sido de su agrado, y que la atención recibida por parte de Catalin, nuestro camarero en SOMOS, haya destacado por su encanto y profesionalismo. Valoramos mucho sus comentarios y nos enorgullece saber que somos su elección de alojamiento cada vez que visita Madrid.

Ha sido un placer para nosotros recibirla y esperamos poder servirle de nuevo en el futuro.

Escribió una opinión el 1 de junio de 2024

Tiene una ubicacion excelente, la atencion del personal muy buena y el espacio en la habitacion y el confort de la cama recomendables

Fecha de la estadía: mayo de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a osmanramirez
Hotel- cmanager, Marketing en Barceló Torre de Madrid, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de junio de 2024

Estimado Osmán,

Nos complace enormemente saber que la ubicación de Barceló Torre De Madrid fue de su agrado y que las dimensiones y el confort de la habitación cumplieran con sus expectativas. Es un placer saber que la atención recibida por parte de nuestro equipo estuvo a la altura de sus deseos.

Valoramos mucho sus amables comentarios y nos alegra que haya disfrutado de la comodidad de nuestras instalaciones.

Escribió una opinión el 16 de mayo de 2024

Un hotel con diseño increíble, habitaciones espaciosas, la comida muy rica. Sin duda lo volvería a elegir

Fecha de la estadía: abril de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a rosita f
Hotel- cmanager, Marketing en Barceló Torre de Madrid, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de mayo de 2024

Apreciada Rosita,

Nos complace enormemente saber que el diseño único de nuestro hotel fue de su agrado, así como la amplitud y confort de nuestras habitaciones. Es un honor que la calidad de nuestra gastronomía haya cumplido con sus expectativas y que su elección haya resultado ser la acertada para una ocasión tan especial como su aniversario.

Escribió una opinión el 6 de mayo de 2024

Estancia corta por motivos de trabajo, tanto la ubicacion como el entorno y las instalaciones del hotel, todo perfecto, un gusto haber estado hospedado en Barceló Torre de Madrid.

Fecha de la estadía: abril de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a rfragua
Hotel- cmanager, Marketing en Barceló Torre de Madrid, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de mayo de 2024

Apreciado huésped,

Nos alegra saber que la ubicación, el entorno y las instalaciones de nuestro hotel han sido de su agrado y han contribuido a que su estancia por motivos de trabajo fuera perfecta. En Barceló Torre De Madrid, nos esforzamos cada día por ofrecer un servicio que cumpla con las expectativas de nuestros huéspedes y es un honor haber cumplido con las suyas.

Agradecemos que haya elegido nuestro hotel para su viaje de negocios y que haya disfrutado de la experiencia con nosotros. Su satisfacción es nuestra mayor recompensa y motivación para seguir trabajando con dedicación.

Escribió una opinión el 29 de abril de 2024

Excelsa atención en el bar/restaurante por parte de Beatriz y Coral … les agradezco su atencion aun hemos llegado ya tarde casi para cerrar.. tuvieron la gentileza, amabilidad y excelsa atención para con nosotros!!

Consejo sobre habitaciones: Excelente ubicacion
Fecha de la estadía: marzo de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Nestor M
Hotel- cmanager, Marketing en Barceló Torre de Madrid, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de mayo de 2024

Apreciado huésped,

Nos complace enormemente saber que la atención recibida por parte de Beatriz y Coral en nuestro bar/restaurante fue de su agrado y que, incluso llegando al final del horario, hayan podido disfrutar de un servicio excepcional. En el Barceló Torre De Madrid, nos esforzamos por ofrecer experiencias memorables y su reconocimiento es una recompensa valiosa para todo el equipo.

Agradecemos sus palabras y será un placer transmitirlas a nuestro personal, que sin duda se sentirá motivado por sus comentarios positivos.