“Cómodo, hogareño, agradable, relajante y céntrico!”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 40 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Inglés primero
Italiano primero
Holandés primero
Portugués primero
Sueco primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Àfrica S
“Cómodo, hogareño, agradable, relajante y céntrico!”
Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

pasamos cuatro días en Madrid combinando trabajo y desconexión y sinceramente no habríamos podido elegir un espacio mejor. Nos encanta viajar con la comodidad de un apartamento para sentirnos como en casa y estrenar estas nuevas instalaciones ha sido un lujo! Repetiremos seguro en nuestra próxima visita!

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Servicio
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
2 nov 2016
Estimada África, gracias por dejarnos su opinión! Nos alegra que su experiencia haya sido tan positiva y nos anima a seguir trabajando más duro si cabe! Esperamos verle de nuevo pronto en esta su casa! Saludos, José Manuel Díaz (Director)
berta v
“Apartamento”
Escribió una opinión el 27 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

Fabuloso apartamento para una pareja o para una familia (el sofá es sofá cama), sencillo pero decorado con gusto donde se notan que han cuidado todos los detalles. Estaba todo muy limpio, sobre todo el baño que para mi es muy importante. Si querías podías usar las instalaciones del hotel de al lado donde se recogen las llaves

2 nov 2016
Estimada Berta, gracias por su opinión! Nos alegra que valore tan positivamente entre otras cosas, la limpieza, para nosotros este es un tema primordial. Esperamos verle de nuevo pronto en esta su casa! Saludos, José Manuel Díaz (Director)
Samanthay...
“Excelente”

Precioso apartamento con un dormitorio, una tele enorme y una cocina con todo lo necesario para cocinar. Mejor ubicado imposible, cerca de todos los atractivos turísticos de Madrid a pie. Me encantó el detalle del café gratuito que nos dejaron preparado. El WiFi también es gratuito y funciona bien. Volveremos a repetir

2 nov 2016
Estimado Samantha y Sergio, muchas gracias por contarnos su experiencia, para nosotros es muy importante! Esperamos verle de nuevo pronto en esta su casa! Saludos, José Manuel Díaz (Director)
Evaleria
“Me encanto”

Sorpresa muy grata. Lo reservé a última hora después de una mala experiencia en otro apartamento y me ha sorprendido muy para bien. Muy buena relación calidad /precio, muy bonito y acogedor y con todos lo necesario para cocinar. El WiFi es gratuito y todo está muy limpio. Las llaves se recogen en el hotel sidorme fuencarral 52, gracias.

2 nov 2016
Estimada cliente, muchas gracias por sus amables palabras! Nos alegra que consiguiéramos mejorarle su estancia en Madrid, nos hace muy felices! Esperamos verle de nuevo pronto en esta su casa! Saludos, José Manuel Díaz (Director)
Maria Jos...
“Sorprendida”

Me encanto desde el primer momento,en recepción me atendieron genial ,súper atentos ..el apartamento desde primer momento fue espectacular...todo chulisimo con mucho lujo..me sentía como una reina..
Volveré me encanto ,lo recomiendo a todo el mundoooooo.....

2 nov 2016
Estimada María José, muchas gracias por dejarnos su opinión, para nosotros es muy importante! Sin duda, felicitaremos a nuestro equipo de recepción y animares a que sigan en la misma línea. Esperamos verle de nuevo pronto en esta su casa! Saludos, José Manuel Díaz (Director)
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2