“Muy confortable”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 40 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Inglés primero
Italiano primero
Holandés primero
Portugués primero
Sueco primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
mariajmar...
Sevilla, España
Crítico de nivel 1
“Muy confortable”
Escribió una opinión el 8 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

El apartamento nos ha parecido muy confortable, tranquilo, limpio y muy bien ubicado. Hemos estado muy bien en el apartamento. Nos gustaría repetir en otra ocasión. Lo recomendamos.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
8 may 2017
Estimada María, muchas gracias por la confianza depositada en los Apartamentos B&B Fuencarral 46! Sin duda, ha sido un placer tenerle en nuestros apartamentos y, sin duda, le esperamos de nuevo pronto! Saludos, José Manuel Díaz (Director)
gelines77
Bilbao, España
Crítico de nivel 3
15 opiniones sobre hoteles
“fantastico”
Escribió una opinión el 15 de enero de 2017 para una estancia en diciembre de 2016

pasamos un fin de semana en familia excelente.
el apartamento todo nuevo,cama principal grandisima y comoda,y un sofa cama igual de comodo.
la ubicacion excelente, en donde empieza lo peatonal de la calle fuencarral.si volvemos,no dudaremos en repetir.
lo recomendamos.

16 ene 2017
Estimado cliente, muchas gracias por contarnos su experiencia, para nosotros es muy importante! Nos alegra que disfrutara de su estancia en Madrid y por supuesto, de nuestros bonitos apartamentos. Le esperamos de nuevo en esta su casa! Saludos, José Manuel Díaz (Director)
annabella...
“Excelente apartamento”
Escribió una opinión el 6 de enero de 2017 para una estancia en diciembre de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Hemos estado tres días en este apartamento y lo cierto es que fue genial, todo nuevo y confortable. No le falta detalle: cocina completamente equipada, con lavadora, secadora, horno, etc. Camas muy cómodas, incluido el sofá-cama. También cabe a destacar la limpieza y la atención del personal de recepción. Ubicación perfecta. Recomendado 100% y sin duda volveremos.

Su edad 18-24
9 ene 2017
Estimada Annabel, muchas gracias por la confianza depositada en los Apartamentos B&B Fuencarral 46! Nos alegra que su estancia haya sido tan positiva, nos hace muy felices! Esperamos verle de nuevo en esta su casa! Saludos, José Manuel Díaz (Director)
Escribió una opinión el 6 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017

Fecha de la estadía: enero de 2017
9 ene 2017
Estimado cliente,
muchas gracias por su amable comentario, nos hace muy felices! Le esperamos de nuevo en esta su casa! Saludos, José Manuel Díaz (Director)
Silvia Qu...
“Excelente elección”
Escribió una opinión el 19 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016

El apartamento está totalmente reformado como indica en el anuncio y tiene de todo. La ubicación es excelente, justo al comienzo de la calle peatonal de Fuencarral. Repetiría sin dudarlo.

19 dic 2016
Estimada Silvia, muchas gracias por sus amables palabras, nos hace muy felices! Esperamos verla de nuevo pronto en esta su casa! Saludos, José Manuel Díaz (Director)
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2