“Pequeño apartamento, con todo lo necesario”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Vivigioia
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
Crítico de nivel 4
16 opiniones sobre hoteles
“Pequeño apartamento, con todo lo necesario”
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

Excelente ubicacion y servicio impecable, Un departamento con recepcion de hotel. Limpio y con muy buena decoracion. Volveremos.

Fecha de la estadía: julio de 2017
16 ago 2017
Estimada Vivigioia! Muchas gracias por su darnos su opinión! Nos alegra que la estancia y el apartamento haya sido de su agrado! Esperamos verle de nuevo pronto en ésta su casa! Saludos, José Manuel Díaz (Director)
manoli e
“MAGNIFICO”
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Me alojé con mi familia y estuvimos muy bien,el apartamento muy cómodo,cama de matrimonio muy grande,yo dormí con mi marido y mi niña y sobraba espacio,salón comedor con sofá cama,cocina bien equipada y baño también completo,las fotos no engañan,personal muy amable y las chicas de recepción encantadoras,sobre todo SARA que fue con quién más tratamos,ademas con detalles a tener en cuenta,no hay servicio de desayuno pero te obsequian con un bollo,una fruta y un lácteo cada mañana.En definitiva genial y muy céntrico,si vuelvo a Madrid repito sin duda.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
16 ago 2017
Estimada Manoli, muchas gracias por sus bonitas palabras! Nos alegra que le gustara nuestras instalaciones, así como, la atención recibida por parte de nuestro equipo, en especial, Sara, sin duda, les felicitaré de su parte.
Esperamos verle de nuevo pronto!
Saludos, José Manuel Díaz (Director)
Marga V
“Apartamento con encanto con una ubicación excelente”
Escribió una opinión el 9 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

El apartamento es muy acogedor y muy cómodo y tienes todo lo necesario para una estancia muy agradable, se cuida mucho el detalle. La situación es excelente, cerca de comercios, bares y restaurantes de diferentes tipos. El trato muy bueno. Muy recomendable

Fecha de la estadía: mayo de 2017
11 may 2017
Estimada Margarita, muchas gracias por dejarnos su opinión y por supuesto, por alojarse por segunda vez con nosotros, para nosotros es un placer tenerla de nuevo! Nos alegra que todo haya sido de su agrado! Le esperamos en esta su casa! Saludos, José Manuel Díaz (Director)
mariajmar...
Sevilla, España
Crítico de nivel 1
“Muy confortable”
Escribió una opinión el 8 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

El apartamento nos ha parecido muy confortable, tranquilo, limpio y muy bien ubicado. Hemos estado muy bien en el apartamento. Nos gustaría repetir en otra ocasión. Lo recomendamos.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
8 may 2017
Estimada María, muchas gracias por la confianza depositada en los Apartamentos B&B Fuencarral 46! Sin duda, ha sido un placer tenerle en nuestros apartamentos y, sin duda, le esperamos de nuevo pronto! Saludos, José Manuel Díaz (Director)
gelines77
Bilbao, España
Crítico de nivel 3
15 opiniones sobre hoteles
“fantastico”
Escribió una opinión el 15 de enero de 2017 para una estancia en diciembre de 2016

pasamos un fin de semana en familia excelente.
el apartamento todo nuevo,cama principal grandisima y comoda,y un sofa cama igual de comodo.
la ubicacion excelente, en donde empieza lo peatonal de la calle fuencarral.si volvemos,no dudaremos en repetir.
lo recomendamos.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
16 ene 2017
Estimado cliente, muchas gracias por contarnos su experiencia, para nosotros es muy importante! Nos alegra que disfrutara de su estancia en Madrid y por supuesto, de nuestros bonitos apartamentos. Le esperamos de nuevo en esta su casa! Saludos, José Manuel Díaz (Director)
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2