“Un sitio estupendo”
Opinión sobre el Café Bar Quintá

Café Bar Quintá
Clasificado como N.º 1.026 de 12.964 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: US$ 10 - US$ 45
Descripción: Cocinamos todos nuestros platos con aceite de oliva virgen extra para servir la mejor comida casera de calidad de la zona.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 24 de octubre de 2018

Es un sitio muy agradable, buen trato, una comida excepcional. Lo recomiendo. Voy entre semana a medio día y siempre salgo encantada.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradecele a Macarena P
Ruben S, Propietario en Café Bar Quintá, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de octubre de 2018

Muchas gracias Macarena por su opinión positiva sobre nuestro establecimiento. Esperamos siempre estar a la altura de sus expectativas.
Ruben.

Escribí tu opiniónOpiniones (43)

Opinión escrita 16 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Buenas tapas, buen menú y trato familiar.No es fácil encontrar sitios con estas características en la zona.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradecele a sandra r
Ruben S, Propietario en Café Bar Quintá, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de octubre de 2018

Muchas gracias Sandra por su reseña favorable que nos ayuda y anima a seguir haciendo las cosas bien para que clientes cono usted que saben valorar la calidad y el buen trato visiten nuestro establecimiento. Esperamos volver a verla muy pronto entre nosotros.
Saludos-

Opinión escrita 10 de mayo de 2018

Si quieres comer comida de calidad y al mejor precio, no busques más. Voy a menudo a este local y siempre como de lujo. En cuanto al trato inmejorable. El dueño es muy eficiente, cercano y amable y las camareras otro tanto de lo mismo, siempre con una sonrisa en la boca y es de agradecer. En cuanto a la cocinera, es de lo mejorcito que hay . Los estirados cocineros de la tele con sus estrellas michelines no le llegan ni a la suela del zapato que pisa. Excelente cocinera.

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradecele a Jesús F
Ruben S, Propietario en Café Bar Quintá, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de mayo de 2018

Muchas gracias Jesús por tu opinión favorable sobre nosotros. Nuestro objetivo siempre ha sido y será la satisfacción del cliente basada en el buen trato y en la calidad de nuestros productos. Es un placer tenerte como cliente habitual y esperamos siempre estar a la altura de tus expectativas.

Opinión escrita 24 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Si tenéis un rato, como si no esté es el bar donde tenéis que venir. Las tapas son súper generosas, la terraza súper cómoda, pero lo mejor que tiene este bar es la atención de sus camareros y la simpatía que les caracteriza. Visita obligada

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradecele a helsinkysukko
Ruben S, Propietario en Café Bar Quintá, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de abril de 2018

Muchas gracias Jose Manuel por tu comentario que nos recuerda que la satisfacción del cliente es lo primero y nos ayuda a dar lo mejor de nosotros siempre. Esperamos verte pronto entre nosotros.

Opinión escrita 8 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos tomando un aperitivo en las mesitas de la terraza al sol que se agradecía muchísimo en ese día frío de febrero y sin querer como puede pasar perfectamente me vi bañada en cerveza cuando se le escurrió a Rubén la “rubia” sobre mi!!! Inmediatamente después de pedir mil perdones con toda la sensibilidad del mundo, intentó arreglar el lío proporcionándome servilletas trapos y finalmente una gran solución.
Ruben super atento tuvo detalles con nosotras de invitación ...
Muchos pensareis que hizo lo que debía hacer, pero no todos reaccionan tan bien con tanta preocupación y amabilidad!
Chapó Ruben!!! Muchas gracias
Volveremos sin duda y no solo por como se comportó sino porque los aperitivos en su terraza al sol con sus tapias son los mas agradable del día y del barrio!!!

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradecele a Resort759584
Ruben S, Propietario en Café Bar Quintá, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de marzo de 2018

Muchas gracias por tu comentario. La verdad es que pocas veces me pasa pero cuando bañas a un cliente lo paso fatal. Tengo que darte también a ti las gracias por tu buen humor a pesar de la tragedia. Lo más importante de todo es la buena sensación mutua que nos ha quedado a ambos de la anécdota.
Espero veros muy pronto a ti y tus amigas.