“Comiendo por Zona Bernabeu”
Opinión sobre el Café Bar Quintá

Café Bar Quintá
Clasificado como N.º 1.027 de 12.952 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: US$ 10 - US$ 46
Descripción: Cocinamos todos nuestros platos con aceite de oliva virgen extra para servir la mejor comida casera de calidad de la zona.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Aceptando la sugerencia que incluía este local entre los 10 mejores de la zona me he acercado y, debo decir, disfrutado de su menú. Local sin lujos pero con una comida casera de calidad a precios populares, el plato de Cocido del menú muy completo y abundante, te lo ofrecen con las guindillas de rigor, muy buen trato y una rapidez muy de agradecer si vas por trabajo, resumiendo volvería sin ninguna duda y lo recomiendo sin dudarlo

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradecele a joantonib
rubensA826GC, Propietario en Café Bar Quintá, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Muchas gracias Joan por su comentario positivo. Nuestro objetivo como restaurante es que clientes como usted que vienen por primera vez se vayan con tan buen sabor de boca como en su caso. Esperamos volver a verle pronto entre nosotros.
Rubén.

Escribí tu opiniónOpiniones (43)

Opinión escrita 24 de octubre de 2018

Es un sitio muy agradable, buen trato, una comida excepcional. Lo recomiendo. Voy entre semana a medio día y siempre salgo encantada.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradecele a Macarena P
Ruben S, Propietario en Café Bar Quintá, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de octubre de 2018

Muchas gracias Macarena por su opinión positiva sobre nuestro establecimiento. Esperamos siempre estar a la altura de sus expectativas.
Ruben.

Opinión escrita 16 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Buenas tapas, buen menú y trato familiar.No es fácil encontrar sitios con estas características en la zona.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradecele a sandra r
Ruben S, Propietario en Café Bar Quintá, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de octubre de 2018

Muchas gracias Sandra por su reseña favorable que nos ayuda y anima a seguir haciendo las cosas bien para que clientes cono usted que saben valorar la calidad y el buen trato visiten nuestro establecimiento. Esperamos volver a verla muy pronto entre nosotros.
Saludos-

Opinión escrita 10 de mayo de 2018

Si quieres comer comida de calidad y al mejor precio, no busques más. Voy a menudo a este local y siempre como de lujo. En cuanto al trato inmejorable. El dueño es muy eficiente, cercano y amable y las camareras otro tanto de lo mismo, siempre con una sonrisa en la boca y es de agradecer. En cuanto a la cocinera, es de lo mejorcito que hay . Los estirados cocineros de la tele con sus estrellas michelines no le llegan ni a la suela del zapato que pisa. Excelente cocinera.

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradecele a Jesús F
Ruben S, Propietario en Café Bar Quintá, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de mayo de 2018

Muchas gracias Jesús por tu opinión favorable sobre nosotros. Nuestro objetivo siempre ha sido y será la satisfacción del cliente basada en el buen trato y en la calidad de nuestros productos. Es un placer tenerte como cliente habitual y esperamos siempre estar a la altura de tus expectativas.

Opinión escrita 24 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Si tenéis un rato, como si no esté es el bar donde tenéis que venir. Las tapas son súper generosas, la terraza súper cómoda, pero lo mejor que tiene este bar es la atención de sus camareros y la simpatía que les caracteriza. Visita obligada

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradecele a helsinkysukko
Ruben S, Propietario en Café Bar Quintá, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de abril de 2018

Muchas gracias Jose Manuel por tu comentario que nos recuerda que la satisfacción del cliente es lo primero y nos ayuda a dar lo mejor de nosotros siempre. Esperamos verte pronto entre nosotros.