“Un heladito.”

Barrio: Huertas
Detalles del restaurante
Barrio: Huertas
Opinión escrita 13 de agosto de 2017

Nunca fallan. Sus sabores siempre satisfacen las ganas de refrescarse con un helado puramente italiano.

Agradecele a Javier H
Escribí tu opiniónOpiniones (64)

Opinión escrita 25 de junio de 2017

Una heladería con gran variedad de helados que pueden disfrutarse en días calurosos, esta ubicado e un sitio muy céntrico y la atención es agradable, hay bastante espacio y punta barra para sentarse a disfrutar de los helados.

Agradecele a Esteban P
Opinión escrita 17 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Esta heladeria tiene helados muy sabrosos. Ademas fui con el cupon de groupon con lo que el precio es aun mas interesante. Como me encanta el chocolate la pedi de estos tres chocolates y estaban buenísimos. Si queréis probar buenos helados visitarles. Ademas sacando el groupon el precio sale muy a cuenta. Gracias. Os dejo alguna foto del helado en cuestion.

Agradecele a ANESSO1974
Opinión escrita 20 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Helados buenos de sabor y textura. El unico fallo es que los tienen demasiado fríos. El precio está bien

Agradecele a JCarlosB2013
Opinión escrita 10 de abril de 2017

Hola a todos. Excelente heladería donde utilicé mi groupon para hacer una tarrina de Helado de 500 gramos de varios sabores (me elegí varios de chocolate, vainilla, pistacho y todos excelentes). Habrá que repetir porque la verdad es que fue un placer el disfrutar de un verdadero helado artesano (como si estuviese en Italia). Y obviamente con el Groupon muy buena relación calidad-precio. Repetiré seguro.

Agradecele a ANESSO1974