“Buenísimo”

Detalles del restaurante
Bueno para: Comida local, Bar con música en vivo
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Desayuno, Almuerzo
Barrio: Centro
Descripción: Bienvenidos a Taberna La Tía Cebolla! Comida con corazón y servicio con alegría, en pleno centro de la capital castiza, cocina casera con una terraza y un amplio salón interior! Servimos la CERVEZA con diferencia mas FRESQUITA Y BIEN TIRADA DEL BARRIO!! Nuestra mejor especialidad: La Atención personalizada a nuestros clientes/amigos. Disfruta de nuestra cocina castiza, tradicional y casera, encontrarás especialidades como el Rabo de Toro, La gran Paella Mixta de Pollo y Marisco, y para cada temporada sea invierno y/o verano, disfrutarás de platos típicos como Gazpacho Andaluz, la Ensalada Campera y muchos más. Croquetas de jamón nuevamente y calamares fritos de toda la vida. Salud y a disfrutar de MADRIZ !!!!
Opinión escrita 2 semanas atrás

Llegamos pasadas las 00 horas de un lunes, y nos atendieron sin ningún problema...Servicio atento y rápido, y la comida buenísima.Pedimos una tortilla entre otras más cosas y la verdad que espectacular esa tortilla española recién hecha!!Muy recomendable y bastante bien de precio!!

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a SRChoco
Escribir una opiniónOpiniones (614)

Opinión escrita 3 semanas atrás

muy buen servicio, buenos precios, rica paella y empanadas de ternera, tambien las albondigas, los meseros muy atentos cierran a las 2 am

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a Veronica H
Opinión escrita 13 de agosto de 2019

Trato bastante regular, en cuanto acabas de comer o de beber ya te estan echando. La comida regular y el precio tambien.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a Angelsanch
Opinión escrita 27 de julio de 2019

Buenos días hemos estado mi hijo y yo hoy a cenar y nos han encantado, por el trato, su comida asequible.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a Soraya G
Opinión escrita 10 de julio de 2019

Muy buen lugar para sentarte a comer comida tipica de Madrid.

Su menú es muy extenso y tienen casi todos los platillo típicos. El precio es bueno ni tan barato ti tan caro, y sus porciones lo ameritan.

La sopa de Lentejas y las Cebollas rellenas serían mi recomendación.

La atención es normal, no están tan animados los meseros y tardan un poco en servir.

Fecha de la visita: junio de 2019
1  Agradecele a Manibelu