“El menú diario está muy decente.”
Opinión sobre el Arpit

Barrio: Valverde
Detalles del restaurante
Barrio: Valverde
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El menú diario está muy decente. Buen hindú de barrio. El servicio correcto y la pequeña terraza es agradable

Agradecele a alpereznet
Escribir una opiniónOpiniones (245)

Opinión escrita 3 semanas atrás

Restaurante muy bonito y decorado. Los camareros son muy amables y atentos. La comida tiene muy buen sabor, todo muy rico, no hay nada que no nos gustase. El plato estrella fue el Pollo Tikka Masala. Sígannos en Instagram para más historias de restaurantes: @comiendo_me_siento_bien

Agradecele a TonyWolf7
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Todo muy rico recomiendo el butter chicken. Como siempre todo buenísimo y super recomendado.
Un saludo.

Agradecele a jairor898
Opinión escrita 3 semanas atrás

Este restaurante siempre es un acierto, la comida buenísima y la atención estupenda. Esta vez me ha acompañado mi hijo y ha salido encantado. Volveremos.

Agradecele a alejandratorremocha
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es un restaurante realmente con comida típica india y con calidad de cocina. El trato de los camareros es super bueno, son muy amables y te aconsejan en todo. 100% recomendable tanto comer en el restaurante como en comida para llevar.

Agradecele a M3264JHlolas