“Comida riquísima!”

Barrio: Valverde
Detalles del restaurante
Barrio: Valverde
Opinión escrita 2 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Comida riquísima! Buen precio y servicio
Nosotros pedimos dos arroces diferentes,pan de queso y pollo tikka masala, un acierto total!

Agradecele a juansH5365BK
Escribir una opiniónOpiniones (383)

Opinión escrita 2 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Ya habíamos pedido comida a casa pero hoy ha sido la primera vez que hemos venido pero seguro que repetiremos .

Agradecele a X3718FYanas
Opinión escrita 1 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Casi más buena que mi novia, estaba muy rico todo, nos atendieron muy bien y rápido, repetiremos más sin duda como hizo mi novia.

Agradecele a albertojc10
Opinión escrita 31 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Es la primera vez que visitamos el sitio y sin duda volveremos a hacerlo. La comida muy buena y el trato inmejorable, el personal muy cercano y agradable.
El local es muy limpio, el personal también, cosas muy buenas a tener en cuenta en cuanto a la situación que vivimos.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradecele a Ambassador606369
Opinión escrita 31 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Gran atención, cantidad y calidad. Todo buenísimo! Gran ambiente y zona. Se aparca muy bien y es muy tranquilo. Repetiremos

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradecele a Iamnitchi29