Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“SEGUNDAS PARTES...”
Opinión sobre el ILUNION Atrium

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 11 sitios más
ILUNION Atrium
En el puesto n.º96 de 438 hoteles en Madrid
Certificado de Excelencia
Opinión escrita 8 diciembre 2016

En la 1ª estancia todo nos había parecido genial salvo la ubicación, pues ni está cerca físicamente del centro de Madrid, ni tiene una parada de metro cerca (sí es cierto que el bus 122 para delante del hotel!)
En esta 2ª ocasión, quizás por la habitación que nos brindaron, que presentaba algunos detalles deficientes (la ducha goteaba, ducharse era lo mismo que escaldarse y tanto suelo, encimera del baño y cortina se les nota ya el paso del tiempo) y sobre todo fallos en limpieza graves (hasta en 2 ocasiones dejaron enseres de limpieza, tanto un trapo como el forro cambiado del canapé de la cama)
Por lo demás, pues resulta un hotel con un precio fantástico y con cosillas muy interesantes (parking gratuito que encima tiene 2 tomas para coches eléctricos, una habitación de gran tamaño con un tv led 40" que no todos los hoteles tienen, un hall moderno y muy acogedor o una piscina que para ahora en invierno como que no pero en verano...)
En esta 2ª ocasión me gustaría destacar que tuvieron un gran detalle: es gratuito el parking sólo en fines de semana y festivos, pero en esta ocasión, nos dieron gratuitamente también los días laborables a todos los clientes.

Consejo sobre las habitaciones: Por esta 2ª ocasión, las habitaciones en la 1ª planta, están bastante más trotadas
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradecele a kittingworks
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ilunion H, Director General en ILUNION Atrium, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 diciembre 2016

Estimado cliente,
Gracias por compartir su opinión. Le agradezco que haya vuelto a a elegirnos. Siento los incidentes con el equipo de limpieza, le informo que en estos días hemos cambiado el 100% de la plantilla de limpieza de habitaciones y le pido disculpas si hemos cometido algún error. De cara el 2017 vamos ha hacer una importante inversión para mejorar algunos elementos de la habitación que hayan podido sufrir mayor desgaste. Estamos a su disposición.
Saludos cordiales.
Manuel Jiménez.
Director

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribí tu opinión
Opiniones (978)
Hay nuevas opiniones acerca del ILUNION Atrium
Ver las opiniones más recientes
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

152 - 156 de 978 opiniones

Opinión escrita 8 diciembre 2016

el hotel es muy muy bueno: grande, moderno, aspecto muy agradable, excelente atención, cómodo. el desayuno cuesta 9 euros y es buffet delicioso!!, las habitaciones muy buenas y lindas. buen internet gratuito, dan una bebida de cortesía, mapa de la cuidad con lugares turísticos. queda lejos de la estación del metro pero a menos de una cuadra de una estación de bus (53) que hace el recorrido turístico :)

  • Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradecele a Laura V
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ilunion H, Director General en ILUNION Atrium, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 diciembre 2016

Estimada Laura,
Muchas gracias por compartir su opinión y por recomendarnos. Esperamos vuelva a elegirnos en su próxima visita a Madrid.
Quedo a su disposición.
Atentamente.
Manuel Jiménez

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 7 diciembre 2016

Excelente relacion calidad precio,los empleados siempre atentos y con una sonrisa es la 5 vez que vamos y pensamos seguir llendo y cada vez descubrimos algo nuevo para mejorar si cabe las instaliciones y que estemos comodos

  • Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a mulan997
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ilunion H, Director General en ILUNION Atrium, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 diciembre 2016

Estimado cliente, muchas gracias por compartir su opinión, nos alegra que seamos su opción en Madrid. La sexta vez, si disponen de tiempo me alegrara saludarles y cambiar impresiones, confiamos en poder superarnos.

Quedo a su disposición.

Manuel Jiménez

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 7 diciembre 2016

Hemos pasado unos días en familia en el hotel y ha estado todo de lujo. También esta muy bien ubicado para poder acceder al centro en autobús. Y el párquing de Viernes a Lunes es gratuito aunque por la zona no hay problema para aparcar,

  • Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a davidalejandrog105
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ilunion H, Director General en ILUNION Atrium, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 diciembre 2016

Estimado David, gracias por dejarnos su comentario. Nos alegramos que se hayan pasado unos días estupendos en nuestro hotel y que le haya parecido conveniente nuestra ubicación. Aquí estamos para la próxima. Nos alegrara volver a verles y atenderles.
Quedo a su disposición.
Saludos cordiales.
Manuel Jiménez.
Director

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 5 diciembre 2016

No era mi primera vez en el hotel y espero que no sea la última. Muy buena atención, amabilidad, buena ubicación y servicio. Establecimiento muy recomendable. Cada vez me siento más cómodo cuando estoy de paso en Madrid.

  • Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a 141xavierp
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ilunion H, Director General en ILUNION Atrium, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 diciembre 2016

Estimado Xavier, muchas gracias por dejarnos su comentario y por confiar en nosotros para sus visitas a Madrid. Si dispone de tiempo en su próxima estancia, me encantará saludarle y cambiar impresiones.
Quedo a su disposición.
Saludos.
Manuel Jiménez

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
ILUNION Suites Madrid
N.° 97 de 438 en Madrid
930 opiniones
San Blas
ILUNION Alcalá Norte
ILUNION Alcalá Norte
N.° 114 de 438 en Madrid
708 opiniones
ILUNION Pio XII
N.° 151 de 438 en Madrid
701 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Artiem Madrid
N.° 2 de 438 en Madrid
497 opiniones
Hotel Zenit Conde de Orgaz
N.° 249 de 438 en Madrid
370 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Estuviste en ILUNION Atrium? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre ILUNION Atrium

Dirección: Calle Emilio Vargas 3 Y 5, 28043 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Suites Acceso para discapacitados
Estilo del hotel:
N.º  70 de hoteles de lujo en Madrid
N.º  75 de hoteles para familias en Madrid
N.º  96 de hoteles románticos en Madrid
N.º  120 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios: $ 1.295 - $ 5.946 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — ILUNION Atrium 4*
Cantidad de habitaciones: 195
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, World Independent Hotel Promotion, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el ILUNION Atrium con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Confortel Atrium Madrid
Confortel Atrium Hotel Madrid
ILUNION Atrium Madrid

¿Este es su perfil de TripAdvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicite su perfil