US$ 136
  • Piscina
  • Servicio de habitación
ILUNION Alcalá Norte(Madrid)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 68
US$ 50
¡Alerta de ahorros! Precios un 50 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 50 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 100/noche de este hotel.

Hotel Nuevo Madrid(Madrid)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 55
US$ 48
Official website
  • Restaurante
Hotel Regina(Madrid)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 96
US$ 78
¡Alerta de ahorros! Precios un 37 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 37 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 124/noche de este hotel.

US$ 92
US$ 88
¡Alerta de ahorros! Precios un 43 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 43 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 154/noche de este hotel.

US$ 85
US$ 79
Agoda.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 51 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 51 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 162/noche de este hotel.

TRYP Madrid Chamartín Hotel(Madrid)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 60
US$ 57
Priceline
  • Piscina
Hotel Francisco I(Madrid)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 70
US$ 64
Official Hotel Site
¡Alerta de ahorros! Precios un 49 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 49 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 125/noche de este hotel.

Ibis Madrid Aeropuerto Barajas(Madrid)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 74
US$ 68
Trip.com
US$ 89
Hotels.com
  • Bar/Salón
1.235 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 8 de diciembre de 2016

el hotel es muy muy bueno: grande, moderno, aspecto muy agradable, excelente atención, cómodo. el desayuno cuesta 9 euros y es buffet delicioso!!, las habitaciones muy buenas y lindas. buen internet gratuito, dan una bebida de cortesía, mapa de la cuidad con lugares turísticos. queda lejos de la estación del metro pero a menos de una cuadra de una estación de bus (53) que hace el recorrido turístico :)

Agradecele a Laura V
Ilunion H, Director General en ILUNION Atrium, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de diciembre de 2016

Estimada Laura,
Muchas gracias por compartir su opinión y por recomendarnos. Esperamos vuelva a elegirnos en su próxima visita a Madrid.
Atentamente.

Opinión escrita 7 de diciembre de 2016

Excelente relacion calidad precio,los empleados siempre atentos y con una sonrisa es la 5 vez que vamos y pensamos seguir llendo y cada vez descubrimos algo nuevo para mejorar si cabe las instaliciones y que estemos comodos

Agradecele a mulan997

Estimado cliente, muchas gracias por compartir su opinión, nos alegra que seamos su opción en Madrid. La sexta vez, si disponen de tiempo me alegrara saludarles y cambiar impresiones, confiamos en poder superarnos.

Opinión escrita 7 de diciembre de 2016

Hemos pasado unos días en familia en el hotel y ha estado todo de lujo. También esta muy bien ubicado para poder acceder al centro en autobús. Y el párquing de Viernes a Lunes es gratuito aunque por la zona no hay problema para aparcar,

Agradecele a davidalejandrog105

Estimado David, gracias por dejarnos su comentario. Nos alegramos que se hayan pasado unos días estupendos en nuestro hotel y que le haya parecido conveniente nuestra ubicación. Aquí estamos para la próxima. Nos alegrara volver a verles y atenderles.
Saludos cordiales.
Manuel Jiménez.
Director

Opinión escrita 5 de diciembre de 2016

No era mi primera vez en el hotel y espero que no sea la última. Muy buena atención, amabilidad, buena ubicación y servicio. Establecimiento muy recomendable. Cada vez me siento más cómodo cuando estoy de paso en Madrid.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
Agradecele a 141xavierp

Estimado Xavier, muchas gracias por dejarnos su comentario y por confiar en nosotros para sus visitas a Madrid. Si dispone de tiempo en su próxima estancia, me encantará saludarle y cambiar impresiones.
Saludos.

Opinión escrita 4 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Llegas y te encuentras una chimenea de gas PRECIOSA que le da un aire muy moderno pero a la vez acogedor, una zona de bar con ordenadores para poder organizar reuniones, habitaciones limpias y completas, nos alojemos en l superior y estaba bastante bien relación calidad precio, no está en El Centro pero está cerca de todo sin tener que aguantar ruidos o el bullicio del centro. En general bien, la única pega es que la comida no es muy buena y un desayuno bastante básico no obstante en general es una buena opción

Estadía: diciembre de 2016, viajó con amigos
Agradecele a Christy R
Ilunion H, Director General en ILUNION Atrium, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de diciembre de 2016

Estimada Christy,

Gracias por dejarnos su comentario y por la buena y completa valoración que hace de nuestro hotel. Me interesaría saber que echo en falta en nuestro desayuno, en la actualidad incluimos 110 referencias, pero revisamos su composición de forma constante. Si nos ayuda con algo de información sobre lo que echo en falta, lo tendremos en cuenta en la próxima revisión. Confío poder tenerlo en su próxima visita a nuestro hotel. Será un placer atenderle de nuevo.

Atentamente