“Excelente Hotel para ir de Negocios”
Opinión sobre el ILUNION Atrium

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
ILUNION Atrium
En el puesto n.º92 de 440 hoteles en Madrid
Opinión escrita 9 febrero 2017

Es un hotel con todas sus instalaciones nuevas, las habitaciones tiene todo lo necesario, Tienen un excelente servicio en todas las areas, especialmente en la del comedor en donde el Bufet-Desayuno esta muy completo, esta alejado de las zonas turisticas de Madrid pero a media cuadra pasa el autobus que en 15 minutos ya estas en las zona turistica de Madrid

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitacion va a estar comoda ya que no esta en una zona de alto trafico
  • Estadía: mayo de 2016, viajó por negocios
Agradecele a Alberto M
Ilunion H, Director General en ILUNION Atrium, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 febrero 2017

Estimado Alberto:
Nos complace conocer su impresión de nuestro Hotel.
Su comodidad y satisfacción es nuestra mayor prioridad.
Lo esperamos en su siguiente visita a Madrid.
Manuel Jiménez

Escribí tu opiniónOpiniones (1.062)

Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 8 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Precioso hotel con muy buen servicio y muy bien situado. Destacar el bar del hotel donde cenamos por la noche, buenos sándwiches y postre genial de yogur búlgaro. El servicio del bar muy profesional, en especial la metre Cristina, atenta en todo momento que todo estuviera a nuestro gusto. A mí que me encantan los desayunos este me pareció de lo más completo.
Volveré a ir seguro.

Estadía: febrero de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Un miembro de TripAdvisor

Estimado Cliente:
Muchas gracias por su comentario, y por su buena valoración de nuestro Hotel ILUNION Atrium.
No existe mayor recompensa para todos nosotros que su satisfacción.
Lo esperamos encantados en su siguiente visita a Madrid.
Manuel Jiménez.

Opinión escrita 6 febrero 2017

Muy confortable, con habitaciones amplias y luminosas. El servicio del hotel es muy atento y da todas las facilidades para que la estancia sea ideal, además dentro del precio estaba incluido el aparcamiento.

• Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a vicenteb343

Estimado Vicente:
Muchas gracias por compartir su opinión, y por la buena valoración de nuestro Hotel.
Lo esperamos encantados en su próxima visita Madrid.

Opinión escrita 2 febrero 2017

Se encuentra un poco alejado del centro y del metro, pero casi en la puerta varios autobuses. El personal es atentísimo, simpático y profesional. La habitación y el resto de instalaciones, estupendas. El aparcamiento estaba incluido en el precio y cada día reponían dos botellitas de agua mineral.

• Estadía: enero de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Alfonso R

Estimado Alfonso:
Nos complace conocer su impresión de nuestro Hotel, su comodidad y satisfacción es nuestra mayor prioridad.
Lo esperamos en su siguiente visita a Madrid.

Opinión escrita 24 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Después de una semana alojado por motivos laborales, mi estancia ha sido magnífica. Las instalaciones muy bien, el servicio tanto en restaurante como en recepción de 10. Atentos a todo y en todo momento, la habitación grande y muy confortable, el baño muy grande y el armario también. Tranquilo para dormir.
Lo recomiendo.

Estadía: enero de 2017, viajó por negocios
Agradecele a albertopromocion

Estiamdo Alberto:
Lo esperamos encantados en su próxima visita Madrid.
Manuel Jiménez

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
ILUNION Suites Madrid
N.° 2 de 440 en Madrid
Maydrit Hotel
N.° 107 de 440 en Madrid

¿Estuviste en ILUNION Atrium? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre ILUNION Atrium

Dirección: Calle Emilio Vargas 3 Y 5, 28043 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Suites Acceso para discapacitados
N.º  69 de hoteles de lujo en Madrid
N.º  96 de hoteles románticos en Madrid
N.º  120 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios: $ 1.196 - $ 3.224 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — ILUNION Atrium 4*
Cantidad de habitaciones: 195
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, World Independent Hotel Promotion, Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com, Agoda, Expedia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el ILUNION Atrium con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Confortel Atrium Madrid
Confortel Atrium Hotel Madrid
ILUNION Atrium Madrid

¿Este es su perfil de TripAdvisor?