Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
ILUNION Atrium
Mostrar precios
¿Te gusta ahorrar? Buscamos en hasta 200 sitios para encontrar los precios más bajos
Hoteles cercanos
Ver hotel
  • Restaurante
  • Bar/Salón
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Servicio de habitación
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
Olano Hotel(Madrid)
Ver hotel
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
Opiniones (1.189)
Filtrar opiniones
1.189 resultados
Calificación de viajeros
509
470
145
40
25
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
509
470
145
40
25
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
284 - 289 de 1.189 opiniones
Un miembro de TripAdvisor
1
Opinión escrita 8 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Precioso hotel con muy buen servicio y muy bien situado. Destacar el bar del hotel donde cenamos por la noche, buenos sándwiches y postre genial de yogur búlgaro. El servicio del bar muy profesional, en especial la metre Cristina, atenta en todo momento que todo estuviera a nuestro gusto. A mí que me encantan los desayunos este me pareció de lo más completo.
Volveré a ir seguro.

Estadía: febrero de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Un miembro de TripAdvisor
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ilunion H, Director General en ILUNION Atrium, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de febrero de 2017

Estimado Cliente:
Muchas gracias por su comentario, y por su buena valoración de nuestro Hotel ILUNION Atrium.
No existe mayor recompensa para todos nosotros que su satisfacción.
Lo esperamos encantados en su siguiente visita a Madrid.
Quedo a su disposición.
Saludos,
Manuel Jiménez.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 6 de febrero de 2017

Muy confortable, con habitaciones amplias y luminosas. El servicio del hotel es muy atento y da todas las facilidades para que la estancia sea ideal, además dentro del precio estaba incluido el aparcamiento.

  • Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a vicenteb343
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ilunion H, Director General en ILUNION Atrium, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de febrero de 2017

Estimado Vicente:
Muchas gracias por compartir su opinión, y por la buena valoración de nuestro Hotel.
Lo esperamos encantados en su próxima visita Madrid.
Quedo a su disposición.
Saludos,
Manuel Jiménez

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 2 de febrero de 2017

Se encuentra un poco alejado del centro y del metro, pero casi en la puerta varios autobuses. El personal es atentísimo, simpático y profesional. La habitación y el resto de instalaciones, estupendas. El aparcamiento estaba incluido en el precio y cada día reponían dos botellitas de agua mineral.

  • Estadía: enero de 2017, viajó con amigos
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a Alfonso R
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ilunion H, Director General en ILUNION Atrium, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de febrero de 2017

Estimado Alfonso:
Nos complace conocer su impresión de nuestro Hotel, su comodidad y satisfacción es nuestra mayor prioridad.
Lo esperamos en su siguiente visita a Madrid.
Saludos,
Manuel Jiménez

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 24 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Después de una semana alojado por motivos laborales, mi estancia ha sido magnífica. Las instalaciones muy bien, el servicio tanto en restaurante como en recepción de 10. Atentos a todo y en todo momento, la habitación grande y muy confortable, el baño muy grande y el armario también. Tranquilo para dormir.
Lo recomiendo.

Estadía: enero de 2017, viajó por negocios
Agradecele a albertopromocion
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ilunion H, Director General en ILUNION Atrium, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de febrero de 2017

Estiamdo Alberto:
Muchas gracias por compartir su opinión, y por la buena valoración de nuestro Hotel.
Lo esperamos encantados en su próxima visita Madrid.
Quedo a su disposición.
Saludos,
Manuel Jiménez

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 23 de enero de 2017

Es muy buena la experiencia que hemos tenido en todos los sentidos
Desde el momento de reservar la habitación la atención fue muy buena
Precio calidad ha sido inmejorable
La habitación para ser cuádruple ha sido excelente

  • Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a 394aureliag
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ilunion H, Director General en ILUNION Atrium, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de febrero de 2017

Estimado Cliente:
Muchas gracias por compartir su opinión, confiamos vuelva a elegirnos en su próxima visita Madrid.
Quedamos a su disposición.
Saludos,
Manuel Jiménez

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones