“Muy bién”
Opinión sobre el ILUNION Atrium

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
ILUNION Atrium
En el puesto n.º95 de 438 hoteles en Madrid
Opinión escrita 13 agosto 2017

Lo único fué que al entrar en la habitación olía a tabaco y tuvimos que quejarnos en recepción, que más tarde lo solucionaron. Por lo demás todo muy bién. Es muy recomendable, sobretodo para famílas de 4 personas

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a alfonsf969
Ilunion H, Gerente en ILUNION Atrium, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado cliente,
Gracias por dedicarnos unos minutos y haberse tomado la molestia de compartir la experiencia vivida en ILUNION Atrium.Nos alegra muchísimo que haya tenido una agradable estancia, que haya disfrutado de nuestro hotel y haber cumplido con sus expectativas. Lamentamos enormemente lo que nos comenta , ya que insistimos mucho en la prohibición de fumar en las habitaciones. Disponemos de detectores de humo en las habitaciones y todo el hotel está debidamente señalizado con dicha prohibición. Aún así es complicado que todos los huéspedes respeten esta norma. En estos casos ponemos en la habitación afectada neutralizadores de ozono y productos en spray neutralizadores de tabaco y ventilamos la habitación más tiempo del habitual, para volver a dejar la habitación con una atmósfera limpia.
Insistiremos en esta política para evitar este tipo de molestias.
Esperamos volver a verle pronto por nuestro hotel.
Reciba un cordial saludo,
Manuel Jimenez
Director

Escribí tu opinión
Hay nuevas opiniones acerca del ILUNION Atrium
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 10 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Cancele la reserva que tenia con expedia. Me llego un mail unos dias antes avisandome de que se acercaba la fecha de entrada. Ssustado volvi a entrar para confirmar que estaba anulado y no tenia ninguna reserva con mi email. Pues ain asi me llego un cargo de 94 euros sin haber estado alojado. Me senti absolutamente robado por expedia y por el hotel ilunion ya que ninguno de los 2 fue capaz de reembolsarme el dinero. Lo dicho, cuidado con ilunion y con Expedia ya que por lo que he visto lo primero para ellos es sacarte el dinero y despues si te he visto no me acuerdo.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Megiguren
Ilunion H, Director General en ILUNION Atrium, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Mikel,
en primer lugar, le agradecemos el tiempo dedicado a publicar su opinión en Tripadvisor y compartirla con el resto de viajeros . Quiero trasladarle mis más sinceras disculpas por las molestias que le hayamos podido ocasionar y especialmente los hechos que comenta. Hemos analizado minuciosamente lo ocurrido y ciertamente se trata de un desafortunado malentendido. Usted realizó dos reservas para la misma fecha, una a través de otro portal que cancelamos directamente desde el hotel, y otra a través de Expedia que sigue a día de hoy activa en la web correspondiente. Al no ser cancelada por esta segunda vía, actuamos según nuestra política de cancelación o no show cobrando la primera noche de estancia. Tras conversación posterior mantenida con usted y el mayorista, realizamos devolución del importe cobrado, dando de este modo una solución ágil a su requerimiento.

Esperamos que siga confiando en nosotros y poder atenderle personalmente

Cordialmente,
Manuel Jiménez
Director

Opinión escrita 8 agosto 2017

El hotel esta muy bien, todo correcto y el personal muy atento. Lo único el aire condicionado no funcionaba bien. Pero nos cambiaron de habitación una noche debido a que en la que estábamos no funcionaba nada, pero lo solucionaron al momento. Al día siguiente ya funcionaba.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradecele a J6876NRveronical
Ilunion H, Director General en ILUNION Atrium, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 agosto 2017

Estimada Verónica, gracias por compartir su opinión y siento las molestias a causa del aire acondicionado, me alegra saber que fuimos capaces de dar una solución, le agradezco su comprensión y confío vuelva a elegirnos en su próxima visita a Madrid. Estamos a su disposición. Saludos cordiales. Manuel Jiménez. Director

Opinión escrita 4 agosto 2017

Es un hotel excepcional, en todos los aspectos, tanto habitaciones, fitness, piscina, como el personal de recepción.

El precio igualmente extraordinario, no se si es lo habitual, o coincidió una buena oferta

• Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Alfredo M
Ilunion H, Director General en ILUNION Atrium, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 agosto 2017

Estimado Alfredo, muchas gracias por compartir su opinión y la espectacular valoración que nos deja, confiamos seguir mejorando y que nos vuelva a elegir en su próxima visita a Madrid. En ILUNION Atrium estamos a su disposición. Saludos cordiales. Manuel Jiménez.

Opinión escrita 28 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Aunque parezca mentira, no es fácil encontrar un menú del día de calidad en la zona.
Los platos cada día son variados y sobre todo sanos y nada grasientos.
Es cierto que el precio (17€) puede echar un poco para atrás, pero la relación calidad precio es excelente

Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Paula L
Ilunion H, Director General en ILUNION Atrium, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 julio 2017

Estimada Paula, gracias por compartir su valoración sobre nuestro menú diario. Tenemos muchos clientes repetitivos. Confiamos seguir mejorando para mantener clientes como usted. Estamos a su disposición. Saludos cordiales. Manuel Jiménez. Director

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
ILUNION Suites Madrid
N.° 2 de 438 en Madrid
Hotel Zenit Conde de Orgaz
N.° 246 de 438 en Madrid

¿Estuviste en ILUNION Atrium? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre ILUNION Atrium

Dirección: Calle Emilio Vargas 3 Y 5, 28043 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Suites Acceso para discapacitados
N.º  70 de hoteles de lujo en Madrid
N.º  75 de hoteles para familias en Madrid
N.º  96 de hoteles románticos en Madrid
N.º  120 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios: $ 1.297 - $ 6.006 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — ILUNION Atrium 4*
Cantidad de habitaciones: 195
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, World Independent Hotel Promotion, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el ILUNION Atrium con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Confortel Atrium Madrid
Confortel Atrium Hotel Madrid
ILUNION Atrium Madrid

¿Este es su perfil de TripAdvisor?