Hotel Nuevo Madrid(Madrid)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 51
  • Restaurante
TRYP Madrid Chamartín Hotel(Madrid)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 62
  • Piscina
US$ 140
US$ 189
  • Piscina
  • Servicio de habitación
US$ 98
  • Bar/Salón
Hotel Francisco I(Madrid)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 103
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 123/noche de este hotel.

ILUNION Alcalá Norte(Madrid)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 87
  • Restaurante
Hotel Regina(Madrid)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 99
US$ 109
  • Restaurante
Ibis Madrid Aeropuerto Barajas(Madrid)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 88
Trip.com
1.238 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 10 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Cancele la reserva que tenia con expedia. Me llego un mail unos dias antes avisandome de que se acercaba la fecha de entrada. Ssustado volvi a entrar para confirmar que estaba anulado y no tenia ninguna reserva con mi email. Pues ain asi me llego un cargo de 94 euros sin haber estado alojado. Me senti absolutamente robado por expedia y por el hotel ilunion ya que ninguno de los 2 fue capaz de reembolsarme el dinero. Lo dicho, cuidado con ilunion y con Expedia ya que por lo que he visto lo primero para ellos es sacarte el dinero y despues si te he visto no me acuerdo.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Megiguren
Ilunion H, Director General en ILUNION Atrium, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de agosto de 2017

Estimado Mikel,
en primer lugar, le agradecemos el tiempo dedicado a publicar su opinión en Tripadvisor y compartirla con el resto de viajeros . Quiero trasladarle mis más sinceras disculpas por las molestias que le hayamos podido ocasionar y especialmente los hechos que comenta. Hemos analizado minuciosamente lo ocurrido y ciertamente se trata de un desafortunado malentendido. Usted realizó dos reservas para la misma fecha, una a través de otro portal que cancelamos directamente desde el hotel, y otra a través de Expedia que sigue a día de hoy activa en la web correspondiente. Al no ser cancelada por esta segunda vía, actuamos según nuestra política de cancelación o no show cobrando la primera noche de estancia. Tras conversación posterior mantenida con usted y el mayorista, realizamos devolución del importe cobrado, dando de este modo una solución ágil a su requerimiento.

Esperamos que siga confiando en nosotros y poder atenderle personalmente

Cordialmente,
Manuel Jiménez
Director

Opinión escrita 8 de agosto de 2017

El hotel esta muy bien, todo correcto y el personal muy atento. Lo único el aire condicionado no funcionaba bien. Pero nos cambiaron de habitación una noche debido a que en la que estábamos no funcionaba nada, pero lo solucionaron al momento. Al día siguiente ya funcionaba.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a J6876NRveronical
Ilunion H, Director General en ILUNION Atrium, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de agosto de 2017

Estimada Verónica, gracias por compartir su opinión y siento las molestias a causa del aire acondicionado, me alegra saber que fuimos capaces de dar una solución, le agradezco su comprensión y confío vuelva a elegirnos en su próxima visita a Madrid. Estamos a su disposición. Saludos cordiales. Manuel Jiménez. Director

Opinión escrita 4 de agosto de 2017

Es un hotel excepcional, en todos los aspectos, tanto habitaciones, fitness, piscina, como el personal de recepción.

El precio igualmente extraordinario, no se si es lo habitual, o coincidió una buena oferta

• Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a Alfredo M
Ilunion H, Director General en ILUNION Atrium, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de agosto de 2017

Estimado Alfredo, muchas gracias por compartir su opinión y la espectacular valoración que nos deja, confiamos seguir mejorando y que nos vuelva a elegir en su próxima visita a Madrid. En ILUNION Atrium estamos a su disposición. Saludos cordiales. Manuel Jiménez.

Opinión escrita 28 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Aunque parezca mentira, no es fácil encontrar un menú del día de calidad en la zona.
Los platos cada día son variados y sobre todo sanos y nada grasientos.
Es cierto que el precio (17€) puede echar un poco para atrás, pero la relación calidad precio es excelente

Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Paula L
Ilunion H, Director General en ILUNION Atrium, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de julio de 2017

Estimada Paula, gracias por compartir su valoración sobre nuestro menú diario. Tenemos muchos clientes repetitivos. Confiamos seguir mejorando para mantener clientes como usted. Estamos a su disposición. Saludos cordiales. Manuel Jiménez. Director

Opinión escrita 26 de julio de 2017

El hotel en general está bien, limpio y habitaciones cómodas pero con una queja, reservamos una habitación para tres adultos y una de las camas tenía un tamaño ridículo para un adulto, era para un niño y pequeño, mi hija con 24 años apenas cabía y las noches que pasamos allí no fueron muy cómodas para ella. Tampoco le pusieron toallas para ella el segundo día..
La ubicación a las afueras de Madrid, el metro más cercano está a una media hora andando pero hay una parada de autobús al lado, el aparcamiento en la zona bien aunque también nos ofrecieron aparcar gratis en su parking.

• Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Agradecele a Mª Angeles J
Ilunion H, Director General en ILUNION Atrium, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de julio de 2017

Estimada Mª Angeles,
Gracias por compartir su opinión. Le pido disculpas si no repusimos las toallas de la tercera persona, no debería ser así y solo con comunicarlo a recepción las habríamos repuesto. En cuanto a la cama supletoria, le habríamos dado una solución de haberlo sabido y le habríamos planteado una alternativa para que estuvieran mas cómodos. Confio vuelva a elegirnos y podamos darle una opción mejor. Quedo a su disposición y envío un atento saludo. Manuel Jiménez