US$ 163
US$ 137
  • Piscina
  • Servicio de habitación
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 152/noche de este hotel.

ILUNION Alcalá Norte(Madrid)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 68
US$ 40
¡Alerta de ahorros! Precios un 45 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 45 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 73/noche de este hotel.

Ibis Madrid Aeropuerto Barajas(Madrid)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 76
US$ 72
  • Restaurante
Hotel Nuevo Madrid(Madrid)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 55
US$ 48
Official website
  • Restaurante
Hotel Regina(Madrid)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 92
US$ 78
Hotels.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 24 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 24 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 102/noche de este hotel.

US$ 131
US$ 77
¡Alerta de ahorros! Precios un 34 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 34 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 117/noche de este hotel.

US$ 103
US$ 98
¡Alerta de ahorros! Precios un 21 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 21 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 124/noche de este hotel.

TRYP Madrid Chamartín Hotel(Madrid)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 60
US$ 57
Priceline
  • Piscina
Hotel Francisco I(Madrid)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 102
US$ 64
Official Hotel Site
¡Alerta de ahorros! Precios un 39 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 39 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 105/noche de este hotel.

US$ 65
US$ 50
Priceline
  • Bar/Salón
¡Alerta de ahorros! Precios un 50 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 50 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 101/noche de este hotel.

1.238 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 13 de agosto de 2017

Lo único fué que al entrar en la habitación olía a tabaco y tuvimos que quejarnos en recepción, que más tarde lo solucionaron. Por lo demás todo muy bién. Es muy recomendable, sobretodo para famílas de 4 personas

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a alfonsf969
Ilunion H, Gerente en ILUNION Atrium, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de agosto de 2017

Estimado cliente,
Gracias por dedicarnos unos minutos y haberse tomado la molestia de compartir la experiencia vivida en ILUNION Atrium.Nos alegra muchísimo que haya tenido una agradable estancia, que haya disfrutado de nuestro hotel y haber cumplido con sus expectativas. Lamentamos enormemente lo que nos comenta , ya que insistimos mucho en la prohibición de fumar en las habitaciones. Disponemos de detectores de humo en las habitaciones y todo el hotel está debidamente señalizado con dicha prohibición. Aún así es complicado que todos los huéspedes respeten esta norma. En estos casos ponemos en la habitación afectada neutralizadores de ozono y productos en spray neutralizadores de tabaco y ventilamos la habitación más tiempo del habitual, para volver a dejar la habitación con una atmósfera limpia.
Insistiremos en esta política para evitar este tipo de molestias.
Esperamos volver a verle pronto por nuestro hotel.
Reciba un cordial saludo,
Manuel Jimenez
Director

Opinión escrita 10 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Cancele la reserva que tenia con expedia. Me llego un mail unos dias antes avisandome de que se acercaba la fecha de entrada. Ssustado volvi a entrar para confirmar que estaba anulado y no tenia ninguna reserva con mi email. Pues ain asi me llego un cargo de 94 euros sin haber estado alojado. Me senti absolutamente robado por expedia y por el hotel ilunion ya que ninguno de los 2 fue capaz de reembolsarme el dinero. Lo dicho, cuidado con ilunion y con Expedia ya que por lo que he visto lo primero para ellos es sacarte el dinero y despues si te he visto no me acuerdo.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Megiguren
Ilunion H, Director General en ILUNION Atrium, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de agosto de 2017

Estimado Mikel,
en primer lugar, le agradecemos el tiempo dedicado a publicar su opinión en Tripadvisor y compartirla con el resto de viajeros . Quiero trasladarle mis más sinceras disculpas por las molestias que le hayamos podido ocasionar y especialmente los hechos que comenta. Hemos analizado minuciosamente lo ocurrido y ciertamente se trata de un desafortunado malentendido. Usted realizó dos reservas para la misma fecha, una a través de otro portal que cancelamos directamente desde el hotel, y otra a través de Expedia que sigue a día de hoy activa en la web correspondiente. Al no ser cancelada por esta segunda vía, actuamos según nuestra política de cancelación o no show cobrando la primera noche de estancia. Tras conversación posterior mantenida con usted y el mayorista, realizamos devolución del importe cobrado, dando de este modo una solución ágil a su requerimiento.

Esperamos que siga confiando en nosotros y poder atenderle personalmente

Cordialmente,
Manuel Jiménez
Director

Opinión escrita 8 de agosto de 2017

El hotel esta muy bien, todo correcto y el personal muy atento. Lo único el aire condicionado no funcionaba bien. Pero nos cambiaron de habitación una noche debido a que en la que estábamos no funcionaba nada, pero lo solucionaron al momento. Al día siguiente ya funcionaba.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradecele a J6876NRveronical
Ilunion H, Director General en ILUNION Atrium, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de agosto de 2017

Estimada Verónica, gracias por compartir su opinión y siento las molestias a causa del aire acondicionado, me alegra saber que fuimos capaces de dar una solución, le agradezco su comprensión y confío vuelva a elegirnos en su próxima visita a Madrid. Estamos a su disposición. Saludos cordiales. Manuel Jiménez. Director

Opinión escrita 4 de agosto de 2017

Es un hotel excepcional, en todos los aspectos, tanto habitaciones, fitness, piscina, como el personal de recepción.

El precio igualmente extraordinario, no se si es lo habitual, o coincidió una buena oferta

• Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Alfredo M
Ilunion H, Director General en ILUNION Atrium, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de agosto de 2017

Estimado Alfredo, muchas gracias por compartir su opinión y la espectacular valoración que nos deja, confiamos seguir mejorando y que nos vuelva a elegir en su próxima visita a Madrid. En ILUNION Atrium estamos a su disposición. Saludos cordiales. Manuel Jiménez.

Opinión escrita 28 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Aunque parezca mentira, no es fácil encontrar un menú del día de calidad en la zona.
Los platos cada día son variados y sobre todo sanos y nada grasientos.
Es cierto que el precio (17€) puede echar un poco para atrás, pero la relación calidad precio es excelente

Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Paula L
Ilunion H, Director General en ILUNION Atrium, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de julio de 2017

Estimada Paula, gracias por compartir su valoración sobre nuestro menú diario. Tenemos muchos clientes repetitivos. Confiamos seguir mejorando para mantener clientes como usted. Estamos a su disposición. Saludos cordiales. Manuel Jiménez. Director