US$ 93
¡Alerta de ahorros! Precios un 40 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 40 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 155/noche de este hotel.

Hotel Nuevo Madrid(Madrid)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 55
US$ 48
Official website
  • Restaurante
ILUNION Alcalá Norte(Madrid)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 175
US$ 73
  • Restaurante
Hotel Regina(Madrid)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 88
US$ 79
¡Alerta de ahorros! Precios un 24 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 24 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 104/noche de este hotel.

US$ 140
US$ 100
¡Alerta de ahorros! Precios un 20 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 20 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 125/noche de este hotel.

H10 Villa de la Reina Boutique Hotel(Madrid)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 186
US$ 67
Priceline
  • Bar/Salón
¡Alerta de ahorros! Precios un 33 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 33 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 100/noche de este hotel.

Hotel Francisco I(Madrid)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 123
US$ 84
Priceline
¡Alerta de ahorros! Precios un 21 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 21 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 107/noche de este hotel.

Ibis Madrid Aeropuerto Barajas(Madrid)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 80
US$ 69
Trip.com
1.242 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 17 de agosto de 2017

Hemos estado 6 días en este hotel, la ubicación está lejos del centro, el personal de recepción muy amable igual que el del bar.
Lo que no nos gustó fue que en el lavabo no teníamos ningún enchufe, y nos proporcionaron un alargo que pasaba por la habitación era muy incómodo, a las 9 de la mañana nos estaban tocando la puerta el servicio de limpieza de habitaciones no creo que volvamos.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a B8897EXricardol
Ilunion H, Director General en ILUNION Atrium, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de agosto de 2017

Estimado huesped,
Gracias por tomarse el tiempo para describir su experiencia con nosotros, ya que es muy importante para poder mejorar día a día y dar a nuestros clientes el mejor servicio posible. Nos alegra conocer sus comentarios positivos sobre la atención de nuestro personal. Lamentamos la incidencia puntual que haya podido ocasionar la ausencia del cartel de no molestar, así como la falta de enchufe en el baño.Esperamos tener la oportunidad de recibirles en futuras ocasiones,
Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 15 de agosto de 2017

Nos alejamos en este hotel por su precio asequible y su confort. Nos ha encantado todos los servicio que ofrecían. Muy buena variación de productos en el desayuno. El personal es muy amable y atento. Recomiendo mucho este hotel.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a raquelv252
Ilunion H, Gerente en ILUNION Atrium, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de agosto de 2017

Estimado Cliente
Agradecemos el tiempo que nos ha dedicado compartiendo su opinión, ya que nos preocupamos mucho por hacer que la estancia de nuestros huéspedes sea lo más agradable posible, por lo que agradecemos sus comentarios los cuales serán compartidos con el equipo. Sin duda nuestro mayor valor.
Le esperamos en sus próximas visitas a nuestra ciudad
Reciba mi más cordial saludo
Manuel Jimenez,

Opinión escrita 15 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve alojándome aquí durante mi cumpleaños y tuve un problema con la tv de la habitación no dudaron en resolverme y terminé en una habitación superior. Sin duda alguna el trato al cliente es lo más importante, la opinión del cliente es primordial para ellos. Las facilidades muy buenas, gimnasio incluido, una piscina muy chula y un lobby bien decorado, la comida está muy bien sin duda alguna vuelvo!

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Mario M

Estimado cliente,
Gracias por dedicarnos unos minutos y compartir su amable opinión con otros viajeros.
Le quiero dar las gracias igualmente por confiar en este hotel y en su equipo humano, sin duda el mejor valor del que disponemos . Nos alegra mucho saber que han tenido una estancia agradable, una experiencia positiva y que han quedado satisfechos tras solventar la incidencia de la televisión con diligencia.
Esperamos que vuelva a elegirnos en su próxima visita a Madrid.
Saludos,

Opinión escrita 13 de agosto de 2017

Lo único fué que al entrar en la habitación olía a tabaco y tuvimos que quejarnos en recepción, que más tarde lo solucionaron. Por lo demás todo muy bién. Es muy recomendable, sobretodo para famílas de 4 personas

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a alfonsf969

Estimado cliente,
Gracias por dedicarnos unos minutos y haberse tomado la molestia de compartir la experiencia vivida en ILUNION Atrium.Nos alegra muchísimo que haya tenido una agradable estancia, que haya disfrutado de nuestro hotel y haber cumplido con sus expectativas. Lamentamos enormemente lo que nos comenta , ya que insistimos mucho en la prohibición de fumar en las habitaciones. Disponemos de detectores de humo en las habitaciones y todo el hotel está debidamente señalizado con dicha prohibición. Aún así es complicado que todos los huéspedes respeten esta norma. En estos casos ponemos en la habitación afectada neutralizadores de ozono y productos en spray neutralizadores de tabaco y ventilamos la habitación más tiempo del habitual, para volver a dejar la habitación con una atmósfera limpia.
Insistiremos en esta política para evitar este tipo de molestias.
Esperamos volver a verle pronto por nuestro hotel.
Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 10 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Cancele la reserva que tenia con expedia. Me llego un mail unos dias antes avisandome de que se acercaba la fecha de entrada. Ssustado volvi a entrar para confirmar que estaba anulado y no tenia ninguna reserva con mi email. Pues ain asi me llego un cargo de 94 euros sin haber estado alojado. Me senti absolutamente robado por expedia y por el hotel ilunion ya que ninguno de los 2 fue capaz de reembolsarme el dinero. Lo dicho, cuidado con ilunion y con Expedia ya que por lo que he visto lo primero para ellos es sacarte el dinero y despues si te he visto no me acuerdo.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Megiguren
Ilunion H, Director General en ILUNION Atrium, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de agosto de 2017

Estimado Mikel,
en primer lugar, le agradecemos el tiempo dedicado a publicar su opinión en Tripadvisor y compartirla con el resto de viajeros . Quiero trasladarle mis más sinceras disculpas por las molestias que le hayamos podido ocasionar y especialmente los hechos que comenta. Hemos analizado minuciosamente lo ocurrido y ciertamente se trata de un desafortunado malentendido. Usted realizó dos reservas para la misma fecha, una a través de otro portal que cancelamos directamente desde el hotel, y otra a través de Expedia que sigue a día de hoy activa en la web correspondiente. Al no ser cancelada por esta segunda vía, actuamos según nuestra política de cancelación o no show cobrando la primera noche de estancia. Tras conversación posterior mantenida con usted y el mayorista, realizamos devolución del importe cobrado, dando de este modo una solución ágil a su requerimiento.

Esperamos que siga confiando en nosotros y poder atenderle personalmente

Cordialmente,
Manuel Jiménez