Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy bueno”
Opinión sobre el ILUNION Atrium

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 11 sitios más
ILUNION Atrium
En el puesto n.º94 de 438 hoteles en Madrid
Certificado de Excelencia
Opinión escrita 17 agosto 2017

El hotel en general está bien y la piscina viene genial en verano. Las habitaciones son amplias y están muy bien. En nuestro caso encontramos algunas manchas en las toallas y otros pequeños detalles así.

  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a fernandosX7712VD
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ilunion H, Director General en ILUNION Atrium, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Estimado Fernando,

Gracias por sus palabras, nos llena de satisfacción su comentario y sobre todo nos hace felices saber que ha tenido una estancia acorde a sus expectativas.
Tomamos nota de su comentario en cuanto a los demás detalles para establecer mejoras.
Será un auténtico placer recibirles en una futura ocasión.
Reciba un cordial saludo,
Manuel Jiménez. Director hotel.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribí tu opinión
Opiniones (979)
Hay nuevas opiniones acerca del ILUNION Atrium
Ver las opiniones más recientes
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

11 - 15 de 979 opiniones

Opinión escrita 17 agosto 2017

Hemos estado 6 días en este hotel, la ubicación está lejos del centro, el personal de recepción muy amable igual que el del bar.
Lo que no nos gustó fue que en el lavabo no teníamos ningún enchufe, y nos proporcionaron un alargo que pasaba por la habitación era muy incómodo, a las 9 de la mañana nos estaban tocando la puerta el servicio de limpieza de habitaciones no creo que volvamos.

  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a B8897EXricardol
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ilunion H, Director General en ILUNION Atrium, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 agosto 2017

Estimado huesped,
Gracias por tomarse el tiempo para describir su experiencia con nosotros, ya que es muy importante para poder mejorar día a día y dar a nuestros clientes el mejor servicio posible. Nos alegra conocer sus comentarios positivos sobre la atención de nuestro personal. Lamentamos la incidencia puntual que haya podido ocasionar la ausencia del cartel de no molestar, así como la falta de enchufe en el baño.Esperamos tener la oportunidad de recibirles en futuras ocasiones,
Reciba un cordial saludo,
Manuel Jimenez
Director

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 15 agosto 2017

Nos alejamos en este hotel por su precio asequible y su confort. Nos ha encantado todos los servicio que ofrecían. Muy buena variación de productos en el desayuno. El personal es muy amable y atento. Recomiendo mucho este hotel.

  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a raquelv252
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ilunion H, Gerente en ILUNION Atrium, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 agosto 2017

Estimado Cliente
Agradecemos el tiempo que nos ha dedicado compartiendo su opinión, ya que nos preocupamos mucho por hacer que la estancia de nuestros huéspedes sea lo más agradable posible, por lo que agradecemos sus comentarios los cuales serán compartidos con el equipo. Sin duda nuestro mayor valor.
Le esperamos en sus próximas visitas a nuestra ciudad
Reciba mi más cordial saludo
Manuel Jimenez,
Director

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 15 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve alojándome aquí durante mi cumpleaños y tuve un problema con la tv de la habitación no dudaron en resolverme y terminé en una habitación superior. Sin duda alguna el trato al cliente es lo más importante, la opinión del cliente es primordial para ellos. Las facilidades muy buenas, gimnasio incluido, una piscina muy chula y un lobby bien decorado, la comida está muy bien sin duda alguna vuelvo!

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Mario M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ilunion H, Gerente en ILUNION Atrium, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 agosto 2017

Estimado cliente,
Gracias por dedicarnos unos minutos y compartir su amable opinión con otros viajeros.
Le quiero dar las gracias igualmente por confiar en este hotel y en su equipo humano, sin duda el mejor valor del que disponemos . Nos alegra mucho saber que han tenido una estancia agradable, una experiencia positiva y que han quedado satisfechos tras solventar la incidencia de la televisión con diligencia.
Esperamos que vuelva a elegirnos en su próxima visita a Madrid.
Saludos,
Manuel Jimenez
Director

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 13 agosto 2017

Lo único fué que al entrar en la habitación olía a tabaco y tuvimos que quejarnos en recepción, que más tarde lo solucionaron. Por lo demás todo muy bién. Es muy recomendable, sobretodo para famílas de 4 personas

  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a alfonsf969
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ilunion H, Gerente en ILUNION Atrium, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 agosto 2017

Estimado cliente,
Gracias por dedicarnos unos minutos y haberse tomado la molestia de compartir la experiencia vivida en ILUNION Atrium.Nos alegra muchísimo que haya tenido una agradable estancia, que haya disfrutado de nuestro hotel y haber cumplido con sus expectativas. Lamentamos enormemente lo que nos comenta , ya que insistimos mucho en la prohibición de fumar en las habitaciones. Disponemos de detectores de humo en las habitaciones y todo el hotel está debidamente señalizado con dicha prohibición. Aún así es complicado que todos los huéspedes respeten esta norma. En estos casos ponemos en la habitación afectada neutralizadores de ozono y productos en spray neutralizadores de tabaco y ventilamos la habitación más tiempo del habitual, para volver a dejar la habitación con una atmósfera limpia.
Insistiremos en esta política para evitar este tipo de molestias.
Esperamos volver a verle pronto por nuestro hotel.
Reciba un cordial saludo,
Manuel Jimenez
Director

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
ILUNION Suites Madrid
N.° 98 de 438 en Madrid
934 opiniones
San Blas
ILUNION Alcalá Norte
ILUNION Alcalá Norte
N.° 113 de 438 en Madrid
707 opiniones
ILUNION Pio XII
N.° 148 de 438 en Madrid
702 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Artiem Madrid
N.° 2 de 438 en Madrid
497 opiniones
Hotel Zenit Conde de Orgaz
N.° 250 de 438 en Madrid
371 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Estuviste en ILUNION Atrium? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre ILUNION Atrium

Dirección: Calle Emilio Vargas 3 Y 5, 28043 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Suites Acceso para discapacitados
Estilo del hotel:
N.º  70 de hoteles de lujo en Madrid
N.º  75 de hoteles para familias en Madrid
N.º  96 de hoteles románticos en Madrid
N.º  120 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios: $ 1.314 - $ 5.204 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — ILUNION Atrium 4*
Cantidad de habitaciones: 195
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de World Independent Hotel Promotion, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el ILUNION Atrium con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Confortel Atrium Madrid
Confortel Atrium Hotel Madrid
ILUNION Atrium Madrid

¿Este es su perfil de TripAdvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicite su perfil