Lo más destacado según el crítico
Experiencia increible

te trasladas a Asia nada mas entrar, todo limpisimo, amabilisimas y el masaje te deja nuevo , te... Más información

Opinión escrita 1 semana atrás
maldo144
Maravillosa experiencia

Ha sido brutal, muy bueno!!!! Desde que entras por la puerta parece entras a otro mundo, la... Más información

Opinión escrita 3 semanas atrás
dilvaf2021
Leer las 314 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Madrid y sus alrededores
desde US$ 67,83
desde US$ 52,62
desde US$ 86,32
desde US$ 31,63
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2020

Espectacular. Super recomendable. Me gustó todo. La limpieza, el lugar, la facilidad para coger cita y para comprar los masajes, la, educación de la masajista y la recepcionista. Espero repetir. Fui el sábado y el martes se lo regalé a mi marido.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2020
Agradecele a alifloji
Chalalaithai, Director General en Chalalai Thai Massage Madrid, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de diciembre de 2020

Muchas gracias por tus amables palabras. En Chalalai nos esforzamos para que la experiencia para cada cliente sea única y nos alegramos muchísimo de saber que la encontraste de tu gusto. Hasta pronto!

Escribió una opinión el 2 de diciembre de 2020

Fui el día de mi cumpleaños con mi hermana para darnos un homenaje. Elegimos el masaje balinés de 90 minutos. Fue una experiencia muy, muy recomdable. De los mejores sitios de madrid para darse un masaje.

Deseando volver para darme un masaje con Luk Pra Kob

Agradecele a mar_al493

Nos alegramos muchísimo de que disfrutaseis de tu cumpleaños con tu hermana, siempre es mejor compartir las buenas experiencias! Os agradecemos que lo hayáis compartido y cuando volváis podéis repetir o probar otro distinto! Os estamos esperando

Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Andaba buscando un masaje realmente tailandés y lo encontré. Súper profesionales en un ambiente relajante y cuidado al detalle

Agradecele a 5buitre

Nuestro lema ha sido siempre el de traer lo mejor de Tailandia al centro de Madrid, por lo que es un auténtico placer comprobar que el masaje ha sido de tu agrado. Nuestras terapeutas también agradecen que hayas compartido tu opinión sobre Chalalai. Esperamos verte de nuevo muy pronto.

Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Lo recomiendo a todo el mundo. Las masajistas son increíbles. La experiencia muy agradable. Empiezan con masaje en los pies y luego personalizan el masaje según quieras. Yo me di balines+ tailandés una mezcla.

Agradecele a azucenamh

Nuestras terapeutas te están muy agradecidas por haber compartido tu opinión. Es un orgullo saber que todo ha sido de tu agrado. Gracias por ayudarnos a seguir mejorando Chalalai. Hasta muy pronto!

Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Nuestra primera vez allí y hemos probado el masaje balines,una experiencia genial,sin duda repetiremos!!

Agradecele a bel_nc438

Todas las experiencias cuando son compartidas son siempre mejores. Desde Chalalai te agradecemos que hayas compartido tu experiencia en pareja y os invitamos a repetiré en cuanto os sea posible. Ha sido un auténtico placer teneros con nosotros