“Cena espectacular ”
Opinión sobre el D'Stapa Madrid

D'Stapa Madrid
Reserva con
Ahorrá hasta un 30 % al reservar en línea. *
D'Stapa Madrid no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 563 de 12.359 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: US$ 18 - US$ 35
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Barrio: La Latina
Descripción: Restaurante amplio, muy acogedor, con una gran cocina de mercado a muy buen precio, y con un personal inmejorable, en uno de los entornos mas emblematicos de Madrid.
Opinión escrita 7 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Sitio muy bonito, trato genial y cena inmejorable. Entrantes variados y muy ricos, el arroz espectacular y postres riquísimos.

Agradecele a lauragarciarico
Escribí tu opiniónOpiniones (141)

Opinión escrita 3 de diciembre de 2017

Repetimos la visita que realizamos hace un año y la calidad tanto de los primeros, la gran variedad de paellas y los postres es buenísima.
Han subido mucho el precio de las paellas respecto a hace un año pero creo que sigue siendo una buena elección.
Buen servicio, ambiente agradable y cerca pero no en pleno centro de Madrid.
Reservad si vais a ir.

Agradecele a Rocaviva
Opinión escrita 20 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos habían hablado muy bien del sitio, y todo lo dicho es poco, trato muy amable, un ambiente agradable y lo mejor de todo la comida, pedimos unos judiones de Ávila que estaban muy buenos y unos torreznos también muy ricos pero el plato estrella fue el arroz señoret, simplemente espectacular. Repetiremos seguro.

Agradecele a Alexsuko
Opinión escrita 20 de noviembre de 2017

Pues fui reservando por medio de la aplicación del tenedor, y conseguí un descuento, la comida estaba perfecta, el sitio muy bonito, y la atención recibida por parte de las camareras fue ideal, cenamos de lujo y a mi parecer pagamos poquisimo acorde a la calidad de los platos, repetiria sin duda alguna.

Agradecele a RafaelVi
Opinión escrita 18 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Reservè con El Tenedor ya que tenìa excelentes opiniones y fue todo un acierto, bien por la calidad de la comida y la atenciòn de las camareras, bien por el descuento del 30% que siempre de agradece. Una muy rica paella en Madrid. Ya tengo reserva para volver en Navidad!

Agradecele a Bri P