“Buen sitio”

Barrio: Centro
Detalles del restaurante
Barrio: Centro
Opinión escrita 3 semanas atrás

He probado ya varios y de los restaurantes del grupo y aunque no esta a la altura de la bien aparecida es un lugar muy recomendable. Le pondría un notable a la comida aunque no me sorprende nada demasiado. Lo mejor es su tortilla de patata que lo tienen junto con los desayunos hasta la una y sus postres especialmente la tarta de queso y el flan. Si tuviesen los postres por la mañana, estaría allí siempre.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a Siemprealerta25
Escribir una opiniónOpiniones (885)

Opinión escrita 3 semanas atrás

¿De qué vale comer bien si estás a disgusto?

¿Qué nos pasa que seguimos yendo a un sitio porque se come medio bien pero como está de moda da igual cómo te atiendan?

¿Quién tiene la culpa?: nosotros por ir.

No vale la pena La Primera.

Y es que estoy hasta las cejas de estos lugares que están de moda y que se olvidan “de atender”. Y para eso necesitas a profesionales, gente de oficio. No todo el mundo puede dedicarse a la hostelería de hoy para mañana.

Los dueños de estos lugares lo saben bien, eligen un emplazamiento curioso, se gastan la pasta en decoradores y una cocina honesta y “pá lante”.

Después de esta declaración, La Primera no cumple ni de lejos la experiencia que yo esperaba de D. Paco Quirós.

Comida = Bien (callos, croquetas, tartar de salmón mucho aguacate...)
Lugar = Bien
Atención, es decir, personas = mal

NOTA ACLARATORIA:
Que las personas que trabajan allí estén mal, no estén dando lo mejor de sí es por dos cosas: que el dueño le da igual (mal).
Que el dueño les paga poco, no les da días, trabajan bajo un mal ambiente y todo eso lo transmiten al cliente (mal).
Por tanto, dueño mal, empleados no tienen toda la culpa.

3  Agradecele a Leoup
Opinión escrita 4 semanas atrás

Sitio muy agradable (especialmente las mesas con vistas). Servicio amable y rápido. Comida buena todo lo que probamos.

Agradecele a Cesar G
Opinión escrita 11 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Sitio con clase, esa es la expresión. La comida es excelente, la atención perfecta y rapidez en el servicio. El precio medio por persona es un poquito elevado pero antes de que salga la copia del pago con tarjeta por el datáfono, sabrás que ha merecido la pena. Cuando os pregunten si queréis la carta de postres, decid que no. Qué os traigan directamente la tarta de queso.

1  Agradecele a Aliciablanc
Opinión escrita 9 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Un restaurante con mucho encanto, los platos son increibles, mi fav la merluza de rula ... es un placer para el paladar, la atención es top, los chicos/as muy atentos y simpáticos, sobre todo el Maitre Marcos

Agradecele a Endyure