Google
desde US$ 212,94
desde US$ 20,11
desde US$ 26,03
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy buen sitio para tirar hachas. Muy amplio. Las bebidas un poco caras. Te enseñan muy bien y puedes probar varias hachas

Agradecele a danielaP2202XY
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Era mi primera vez y me ha encantado, a pesar de nunca haber hecho nada parecido fue muy fácil gracias a la explicación de la monitora Indira.
Nos dieron a probar diferentes juegos y diferentes hachas. El trato recibido fue de 10 y la experiencia igual. Repetiré

Fecha de la experiencia: agosto de 2021
Agradecele a Conradojavier
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2021

La chica que nos atendió muy maja y animandonos en todo momento. Ella de 10.
Muy buen ambiente músical y diversión asegurada. Plan familiar perfecto.

Fecha de la experiencia: agosto de 2021
Agradecele a 120belend
Escribió una opinión el 10 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Es un sitio para divertirte incluso para desestresarte con un montón de hachas entre otras "herramientas" . La atención de Mario fue de 10.

Fecha de la experiencia: julio de 2021
Agradecele a Natalia M
Escribió una opinión el 22 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos lo pasamos como crias, pensamos que era solo tirar un tipo de hacha pero que va, desde hachas hasta un mata-zombie, cartas...vamos un arsenal completo para defenderte en un apocalipsis jajajaja. Repetiremos seguro

Agradecele a Tammy2944
Escribió una opinión el 21 de junio de 2021

Me gustó mucho la actividad y la encargada te lo hace muy ameno. Recomiendo no ser más de dos por diana para tener más lanzamientos.

Agradecele a JuditMD13