“Excelente cocina y excelente trato”
Opinión sobre el Kuoco 360 Food

Rango de precios: US$ 11 - US$ 30
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Barrio: Centro
Descripción: Cocina de autor, cocina creativa, cocina de autor, restaurante de autor, restaurante romántico, restaurante creativo.
Opinión escrita 15 de febrero de 2021

Nos decidimos por pedir varias raciones, en vez del menú degustación. Creo que fue un acierto, tanto por las cantidades, como por el precio. Probamos la ostra, que es un diferente a la del menú degustación y nos gustó. Las croquetas pekín (excelentes). El plato "7 potencias": nos gustó mucho el caldo, pero los chipirones, gambas y pulpo quizás un poco insípidos, me da la impresión de que estaban solo ligeramente pochados en el caldo, les faltaba un poco de sabor. Los dumpling estaban buenísimos, la salsa de carabineros fantástica y el relleno muy potente, muy buenos. La presa ibérica, de lo mejor que probamos, conseguidísimo el toque ahumado y buenísima la salsa de mole. El pato al wok, muy rico el guiso.... pero nos faltó pato (muy poquitos trozos de pato para una ración). No somos muy de postres, pero probamos el plátano bruleé: excepcional, nos gustó muchísimo. Y como colofón nos tomamos un par de cocktails, nos dejamos aconsejar y acertamos. Con el postre tomamos uno con café expresso como base (buenísimo) y luego un Moscow Mule, de los mejorcitos que he probado en Madrid. Alguno de mis acompañantes también probó un gin fizz clásico y también excelente.
Nos atendieron de maravilla, nos explicaron lo que comíamos sin ser pesados ni pedantes. Un sitio para volver.

Agradecele a Yelekias
Escribir una opiniónOpiniones (786)

Opinión escrita 13 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Kuoko.... conocimos este restaurante hace un año, y la verdad se ha convertido en uno de nuestros favoritos, 2° vez que vamos y te quedas con ganas de probar toda la carta. Comimos 4 platos y un postre, con vino 100 euros 2 pex, puede parecer una locura pero la verdad no defrauda, a destacar las croquetas de causa y la hamburguesa todo un espectaculo. Un apunte, no me parece muy correcto que traigan el pan sin ofrecertelo antes, a nosotros nos sobró y por 2 trozos de pan con mantequilla 5 euros.... vale que esta buenisimo, pero es que y si no quiero pan? Y lo que digo nos sobró porque comimos muy bien con lo que pedimos, salimos mas que llenos. Personal muy amable la explicacion de los platos y el trato es excelente. Volveremos, pero avisaré de que no nos traigan pan.

Agradecele a AnnyYJero
Opinión escrita 13 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Como siempre la atención, el servicio y la explicación de los platos de 10 y la profesionalidad de todos los integrantes del restaurante.

Agradecele a eleuterior889
Opinión escrita 7 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Como dice un amigo: mis dieces. Sitio acogedor, personal muy amable, y comida sorprendente. A destacar el ceviche y el helado de mango, hasta la cerveza me pareció de lo mejor. Para repetir entre tanta propuesta culinaria que ofrece Madrid.

Agradecele a josana2018
Opinión escrita 31 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Trato excelente, personal muy atento y amable.
El menú degustacion delicioso, mezcla de sabores y aromas muy bien lograda.
Totalmente recomendable.

Fecha de la visita: enero de 2021