“Poca cosa para el precio”
Opinión sobre el La CoZina

Barrio: Campo de las Naciones - Feria de Madrid
Detalles del restaurante
Barrio: Campo de las Naciones - Feria de Madrid
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Venimos a comer por trabajo. La cantidad era escasa, la comida estaba decente. La atención fue buena y rápida.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a davidmartillo1
Escribir una opiniónOpiniones (69)

Opinión escrita 8 de agosto de 2019

Tras leer varias opiniones reserve mesa para comer.
El servicio fue correcto.
La comida mediocre. Pedimos un queso, una ensalada y un arroz. La calidad muy corriente. Nada destacable.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a gamero1928
Opinión escrita 8 de agosto de 2019

El desayuno es una maravilla, preparan una barrita con salmorejo estupenda a 2,20€... pero el menú por 12,90€ es un poco caro para la cantidad (ayer comimos rape con almejas en salsa verde y no vimos el rape ni de soslayo...)
Las chicas son estupendas y muy trabajadoras

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a PiBolmo
Opinión escrita 2 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

El otro día fui a comer con unos amigos. Ya había estado antes. La paella se había pasado un poco pero estaba deliciosa. El servicio un poco lento eso si. Lo recomiendo si no hay prisa para comer. El primer plato rico y abundante

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradecele a apacarlos
Opinión escrita 9 de junio de 2019

Hicimos una comida rápida porque teníamos un viaje pendiente y nos sorprendió agradablemente.
Tomamos el pulpo a la plancha y después arroz meloso con gambas. El postre fue tarta de queso.
La atención muy buena y la relación precio calidad excelente.

Fecha de la visita: junio de 2019
1  Agradecele a Javier G