“Espectacular 100% ”

Barrio: Nueva España
Detalles del restaurante
Barrio: Nueva España
Opinión escrita 14 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Ambiente y decoración muy agradable. Espacioso. Atención y saber hacer de todo el personal de 10. Cocina increíble con un producto de excelente calidad a buen precio. Para repetir sin dudarlo.

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradecele a javierdV4309BT
Escribir una opiniónOpiniones (731)

Opinión escrita 6 de febrero de 2021

He vuelto y le he pedido a Fernando el Chef, que nos deleite con sus mejores platos. No recuerdo sus nombres pero pongo las fotos, todos interesante para descubrir y saborear. Buena cocina que no la puedo describir. Quizás como "cocina fusión al estilo Fernando". Después de comer bastante, nos dice que para terminar carne o pescado. Probamos las dos cosas. y ya salimos para no comer en tres días

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradecele a RomanStaCruz
Opinión escrita 30 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos ha encantado!!!! Volveremos.Calidad precio bien.Los postres riquísimos.Todo genial,el camarero encantador.

Agradecele a Lolamartin_5
Opinión escrita 27 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Recogimos comida para tomar en casa y todo excelente, no es lo mismo que te lo sirvan en el momento en el restaurante pero estaba todo muy bueno y con un punto de originalidad. Las costillas a baja temperatura excelente, los baos de corchinita ita y los de langostinos muy buenos y la tarta de queso y el browni un remate de cena de lujo. Próxima vez iré al restaurante

Agradecele a Mademondi
Opinión escrita 23 de enero de 2021

En la época que estamos viviendo, tener un ratito para desconectar se valora mucho más. Sobre todo si es en un lugar como este, cálido, acogedor, con un personal agradable y con una comida espectacular.
Os adjunto en fotografía lo que pedimos (lo que me dio tiempo a fotografiar sin comérmelo antes), porque las palabras se quedan cortas para describir esta explosión de sabor.
Sin duda, repetiré (no una, si no varias veces).

Agradecele a Annievarr