Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 19 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Cerca de todo!!! Comodo y discreto buen aseo y buena atencion. Volveria.... Mi habitacion era cama sencilla y tenia lo necesario pero todo muy bien. Nunca tuve problema alguno. A los alrededores se consigue de todo. Todos los medios de transporte

Estadía: abril de 2016, viajó solo
Agradecele a giovanni051
Escribió una opinión el 17 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Ya habianos estado en este hostal y la verdad que fue genial. La atencion del personal y la limpieza excelente. Te dan una pequeña botella de cava cuando llegas y eso esta genial. No nos gusto la vez que nos asignaron la habitación número 1, esta al lado de las escaleras y al lado de la recepción y no se puede descansar muy bien en esa habitación en concreto. Por lo demas esta genial. Repetire seguro, me encantó.

Estadía: abril de 2016, viajó por negocios
Agradecele a MKCalipo
Escribió una opinión el 10 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Hostal pequeño y bien situado. Muy agradable y con muchos detalles cuidados.
Te ofrecen desayuno en dos cafeterías cercanas y desayunamos muy bien. Es pequeñito y el baño muy chico pero se está agusto. Te ofrecen toallas y útiles de aseos. Tienen secador. Repetiremos seguro.

Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Marifealca
Escribió una opinión el 27 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Considerando su precio, no se puede pedir mas, ubicación exelente junto gran via, habitaciones grandes y limpias con cama muy comoda y balcón, baño completo y moderno. Los chicos de la recepción son muy majos. Sin duda alguna repetiremos.

Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradecele a edgaresteve
Escribió una opinión el 2 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Por el precio no se podía pedir mas céntrico la habitación pequeña pero para dormir mas que suficiente el trato muy bueno tienes descuento del aparcamiento q esta muy cerca del hostal justo debajo puedes desayunar barato y tienes parada de metro super cerca

Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a Josy A