“como siempre, nunca falla”
Opinión sobre el Hostal Abel Victoriano

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hostal Abel Victoriano
Lugar N.º 16 de 282 B & B y posadas en Madrid
Opinión escrita 23 junio 2017

Tercera vez que nos alojamos en este hostal, el personal es maravilloso, siempre dispuesto a ayudar y muy atentos, la ubicación del hostal es inmejorable, en el barrio de malasaña y justo al lado la parada de metro de la linea 2 Noviciado. A 10min. andando de la gran vía.
Recomiendo coger el desayuno ya que es muy completo(café-colacao-infusión, zumo de naranja, tostadas o bollería) a un precio muy razonable, recomiendo también que elijas la cafetería La Doña, justo al lado del hostal que es donde sirven el desayuno.
Limpieza aceptable y habitaciones normales, no recomiendo cogerlas con vistas a la calle pues el ruido puede no dejarte descansar

Consejo sobre las habitaciones: no coger con vistas a la calle, son ruidosas
  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
2  Agradecele a joseypino
Escribí tu opiniónOpiniones (458)

Opinión escrita 3 junio 2017

Bien situado, buena atención y limpio.
En definitiva buena relación calidad precio.
Es aconsejable.
Estuvimos solo una noche pero a pesar de que el edificio es antiguo está bien
Tiene la parada del metr muy cerca.
El desayuno es fuera del establecimiento pero cercano.

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradecele a ratorresb
Opinión escrita 22 mayo 2017

Lo bueno del hostal la ubicación al lado de la parada del Metro de Noviciado y del palacio real, templo deboh...etc...lo malo una habitación pequeña, con un ventanuco, vamos un cuarto de limpieza...y luego se oía ruido cuando subian y bajaban por la escaleras y por no decir cuando la gente se acercaba a las habitaciones, se oyen las conversaciones, el abrir y cerrar de las puertas etc...Luego yo no lleve secador porque en la web pone que tienen secador..fuí a preguntar en recepción y el secador? Ah! pues no hay, no está...Menos mal que hacia calor esa noche en Madrid y me dio un poco igual pero si no...Yo desde luego para repetir no es.

Consejo sobre las habitaciones: Si vais solos, id a otro hostal o similar...si os molesta el ruido...
  • Estadía: mayo de 2017, viajó solo
2  Agradecele a Ezti h
Opinión escrita 21 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Destacaría del hostal la ubicación, las instalaciones dejan un poco que desear para el precio que tiene. La cama es bastante pequeña tanto de largo como de ancho (si es para uno está bien), el lavabo también es pequeño (no hay casi espacio ni para lavarte las manos) aunque la ducha no está mal de tamaño. En general está limpio, aunque en este aspecto también se podría mejorar. A nivel de aislamiento sonoro bastante normal... Es un hostal y por este hecho está bien en general si lo que primas es la ubicación con unos mínimos de limpieza y espacio. Sin embargo, su relación Calidad-Precio no me parece buena... es caro teniendo en cuenta las prestaciones que te da.

Estadía: mayo de 2017
Agradecele a Nyaye
Opinión escrita 16 mayo 2017

La principal ventaja que le encuentro es lo bien situado que está a menos de 5 minutos de la gran vía y con una boca del metro casi en la puerta.
Las habitaciones son realmente pequeñas, pero bien decorada y acogedora. Está bien para estar una o dos noches pero no mucho más.
Mi habitación daba a un pato interior.
El servicio era realmente amable.

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Mefistofeles77
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
NH Madrid Ventas
Hostal Patria
Hostal Patria
N.° 6 de 282 en Madrid

¿Estuviste en Hostal Abel Victoriano? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hostal Abel Victoriano

Dirección: Calle San Bernardo 55, 28015 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Malasaña
En el puesto n.º16 de 282 B & B y posadas en Madrid
Rango de precios: $ 822 - $ 1.999 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Abel Victoriano 2*
Cantidad de habitaciones: 17
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Hoteles.com, Expedia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Abel Victoriano con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Abel Victoriano Madrid

¿Este es su perfil de TripAdvisor?