Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 3 de junio de 2017

Bien situado, buena atención y limpio.
En definitiva buena relación calidad precio.
Es aconsejable.
Estuvimos solo una noche pero a pesar de que el edificio es antiguo está bien
Tiene la parada del metr muy cerca.
El desayuno es fuera del establecimiento pero cercano.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradecele a ratorresb
Escribió una opinión el 22 de mayo de 2017

Lo bueno del hostal la ubicación al lado de la parada del Metro de Noviciado y del palacio real, templo deboh...etc...lo malo una habitación pequeña, con un ventanuco, vamos un cuarto de limpieza...y luego se oía ruido cuando subian y bajaban por la escaleras y por no decir cuando la gente se acercaba a las habitaciones, se oyen las conversaciones, el abrir y cerrar de las puertas etc...Luego yo no lleve secador porque en la web pone que tienen secador..fuí a preguntar en recepción y el secador? Ah! pues no hay, no está...Menos mal que hacia calor esa noche en Madrid y me dio un poco igual pero si no...Yo desde luego para repetir no es.

Consejo sobre habitaciones: Si vais solos, id a otro hostal o similar...si os molesta el ruido...
  • Tipo de viaje: Viajó solo
2  Agradecele a Ezti h
Escribió una opinión el 21 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Destacaría del hostal la ubicación, las instalaciones dejan un poco que desear para el precio que tiene. La cama es bastante pequeña tanto de largo como de ancho (si es para uno está bien), el lavabo también es pequeño (no hay casi espacio ni para lavarte las manos) aunque la ducha no está mal de tamaño. En general está limpio, aunque en este aspecto también se podría mejorar. A nivel de aislamiento sonoro bastante normal... Es un hostal y por este hecho está bien en general si lo que primas es la ubicación con unos mínimos de limpieza y espacio. Sin embargo, su relación Calidad-Precio no me parece buena... es caro teniendo en cuenta las prestaciones que te da.

Agradecele a Nyaye
Escribió una opinión el 16 de mayo de 2017

La principal ventaja que le encuentro es lo bien situado que está a menos de 5 minutos de la gran vía y con una boca del metro casi en la puerta.
Las habitaciones son realmente pequeñas, pero bien decorada y acogedora. Está bien para estar una o dos noches pero no mucho más.
Mi habitación daba a un pato interior.
El servicio era realmente amable.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Mefistofeles77
Escribió una opinión el 15 de mayo de 2017

Es un hotel pequeño, muy limpio, con personal muy amable y muy correcto. Lo único negativo es que las paredes son un poco delgadas. Esta muy bien situado, a 10 minutos de la plaza del sol. En la misma calle hay tiendas y bares. Coger el desayuno no vale la pena ya que no tienen comedor y te dan tíquets para dos bares de abajo.

Consejo sobre habitaciones: Todas menos la nº 1 que queda justo delante de la recepción.
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Francina T