Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 28 de junio de 2017

La atención del personal es excelente, muy esmerado.
El hotel ocupa un piso de un viejo edificio (CON ascensor), que ha sido remodelado con buen gusto y resulta agradable y acogedor, en buen estado de mantenimiento.
El baño de la habitación, si bien es pequeño, cuenta con todo lo necesario.
Está bien ubicado, cerca de la Plaza de España. Aunque es un poco difícil llegar en auto porque la calle tiene un vallado que impide detenerse frente al hotel para bajar equipaje, está a una cuadra de una estación del metro, lo cual resulta muy cómodo para moverse.

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
2  Agradecele a Gabriela J
Escribió una opinión el 23 de junio de 2017

Tercera vez que nos alojamos en este hostal, el personal es maravilloso, siempre dispuesto a ayudar y muy atentos, la ubicación del hostal es inmejorable, en el barrio de malasaña y justo al lado la parada de metro de la linea 2 Noviciado. A 10min. andando de la gran vía.
Recomiendo coger el desayuno ya que es muy completo(café-colacao-infusión, zumo de naranja, tostadas o bollería) a un precio muy razonable, recomiendo también que elijas la cafetería La Doña, justo al lado del hostal que es donde sirven el desayuno.
Limpieza aceptable y habitaciones normales, no recomiendo cogerlas con vistas a la calle pues el ruido puede no dejarte descansar

Consejo sobre las habitaciones: no coger con vistas a la calle, son ruidosas
  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
3  Agradecele a joseypino
Escribió una opinión el 3 de junio de 2017

Bien situado, buena atención y limpio.
En definitiva buena relación calidad precio.
Es aconsejable.
Estuvimos solo una noche pero a pesar de que el edificio es antiguo está bien
Tiene la parada del metr muy cerca.
El desayuno es fuera del establecimiento pero cercano.

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradecele a ratorresb
Escribió una opinión el 22 de mayo de 2017

Lo bueno del hostal la ubicación al lado de la parada del Metro de Noviciado y del palacio real, templo deboh...etc...lo malo una habitación pequeña, con un ventanuco, vamos un cuarto de limpieza...y luego se oía ruido cuando subian y bajaban por la escaleras y por no decir cuando la gente se acercaba a las habitaciones, se oyen las conversaciones, el abrir y cerrar de las puertas etc...Luego yo no lleve secador porque en la web pone que tienen secador..fuí a preguntar en recepción y el secador? Ah! pues no hay, no está...Menos mal que hacia calor esa noche en Madrid y me dio un poco igual pero si no...Yo desde luego para repetir no es.

Consejo sobre las habitaciones: Si vais solos, id a otro hostal o similar...si os molesta el ruido...
  • Estadía: mayo de 2017, viajó solo
2  Agradecele a Ezti h
Escribió una opinión el 21 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Destacaría del hostal la ubicación, las instalaciones dejan un poco que desear para el precio que tiene. La cama es bastante pequeña tanto de largo como de ancho (si es para uno está bien), el lavabo también es pequeño (no hay casi espacio ni para lavarte las manos) aunque la ducha no está mal de tamaño. En general está limpio, aunque en este aspecto también se podría mejorar. A nivel de aislamiento sonoro bastante normal... Es un hostal y por este hecho está bien en general si lo que primas es la ubicación con unos mínimos de limpieza y espacio. Sin embargo, su relación Calidad-Precio no me parece buena... es caro teniendo en cuenta las prestaciones que te da.

Estadía: mayo de 2017
Agradecele a Nyaye