Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 9 de julio de 2017

Nos alojamos un fin de semana en Junio y al pesar que hacía muchísimo calor en la capital, el aire acondicionado de la habitación funcionaba muy bien. La habitación estaba muy limpia y la cama era grande y muy cómoda. A nosotros nos dieron la habitación 8, que era algo pequeña pero suficiente para unos días y con un baño bastante grande. La próxima vez que volvamos a Madrid seguro que repetimos.

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradecele a Asier2009
Opinión escrita 30 de junio de 2017

la habitacion es minima. Para ser un hostel , la habitación era doble con baño privado.,y estaba super limpia, que es lo importante. la atencion de los chico de recepcion muy buena, muy amables todos. El desayuno basico, en dos bares de abajo, pero muy rico.Esta bastante cerca del centro, se banca si vas solo a bañarte y a dormir.

Consejo sobre las habitaciones: la habitacion 1 tenia muy malos reviews, por lo que pedi especialmente cuando reserve que no me la dieran
1  Agradecele a MalalaS1
Opinión escrita 28 de junio de 2017

La atención del personal es excelente, muy esmerado.
El hotel ocupa un piso de un viejo edificio (CON ascensor), que ha sido remodelado con buen gusto y resulta agradable y acogedor, en buen estado de mantenimiento.
El baño de la habitación, si bien es pequeño, cuenta con todo lo necesario.
Está bien ubicado, cerca de la Plaza de España. Aunque es un poco difícil llegar en auto porque la calle tiene un vallado que impide detenerse frente al hotel para bajar equipaje, está a una cuadra de una estación del metro, lo cual resulta muy cómodo para moverse.

2  Agradecele a Gabriela J
Opinión escrita 23 de junio de 2017

Tercera vez que nos alojamos en este hostal, el personal es maravilloso, siempre dispuesto a ayudar y muy atentos, la ubicación del hostal es inmejorable, en el barrio de malasaña y justo al lado la parada de metro de la linea 2 Noviciado. A 10min. andando de la gran vía.
Recomiendo coger el desayuno ya que es muy completo(café-colacao-infusión, zumo de naranja, tostadas o bollería) a un precio muy razonable, recomiendo también que elijas la cafetería La Doña, justo al lado del hostal que es donde sirven el desayuno.
Limpieza aceptable y habitaciones normales, no recomiendo cogerlas con vistas a la calle pues el ruido puede no dejarte descansar

Consejo sobre las habitaciones: no coger con vistas a la calle, son ruidosas
3  Agradecele a joseypino
Opinión escrita 3 de junio de 2017

Bien situado, buena atención y limpio.
En definitiva buena relación calidad precio.
Es aconsejable.
Estuvimos solo una noche pero a pesar de que el edificio es antiguo está bien
Tiene la parada del metr muy cerca.
El desayuno es fuera del establecimiento pero cercano.

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel