Abierto hoy: 10:00 - 22:00
Lo más destacado según el crítico
Michaela fue genial!

El tour es escencial durante la visita a Madrid. Michaela fue genial, es conocedora, habla con... Más información

Opinión escrita Hace 3 días
Yinaira87
Canovanas
Free tour Prado y Madrid Básico

Han sido 2 días seguidos maravillosos en el Prado y el Madrid de los Austrias con mis hijos... Más información

Opinión escrita Hace 4 días
Ampa10G
Leer las 709 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Madrid y sus alrededores
desde US$ 28,11
desde US$ 28,11
desde US$ 24,74
desde US$ 26,98
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hice el tour al Museo Del Prado con Irina, súper bueno el recorrido. Te explica las principales obras del museo y las enlaza con la historia de España. El tour se hace de 6 a 8pm que la entrada es gratuita pero debes estar en el punto de encuentro a las 5 para hacer la cola, aunque la guía la hizo por mí y me dio chance de conocer los alrededores. No dejen de hacer este tour.

Agradecele a meryharo
TripToursMadrid, Director de Relaciones con Clientes en Trip Tours Madrid, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Querida Mery :

¡Nos llena de alegría y animo saber que vuestra experiencia en el Museo Del Prado con nuestra compañera Irina fue tan gratificante e interesante! ¡Gracias por vuestra participación y por la recomendación!
Nuestro propósito es conseguir transformar una mirada acostumbrada y neutral en una mirada activa y curiosa, que va más allá de los personajes y los colores, y si lo hemos conseguido hacer, nos quedamos muy contentos.
¡Cada tour es una experiencia diferente para nosotros también y seguimos creciendo y dando lo mejor cada día!
Os esperamos de vuelta para seguir explorando esta increíble ciudad a través de tours como Monumental, El Barrio de las Letras, Leyendas, Inquisición, Misterios y engismas De la Villa, Compositores de Europa o Madrid de los Enamorados.
¡Acabamos de estrenar nuevos tours premium, como el Tour Gastronómico o el Tour del Museo Reina Sofía! ¡Hay tanto que descubrir en Madrid y estaremos más que encantados de acompañaros en vuestras exploraciones!
Cualquier duda, pregunta o recomendación, aquí tenéis a vuestros amigos de Madrid.
Para seguir conectadas a esta hermosa ciudad, no os olvidéis de nuestra página web y las redes sociales, en donde encontraréis información interesante, contenido fresco y original.
¡Irina estará encantada con tu recomendación!

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Una amiga y yo hicimos el tour con Amparo de Madrid Básico. Llevo muchos años en Madrid y fue estupendo conocer algunos de sus secretos, además te lo cuentan de forma tan dinámica que te vas quedando con toda la información! De los mejores free tours que he hecho!!

Agradecele a irenefP8266LY

Querida Irene:

¡Os agradecemos enormemente la presencia en nuestro tour, habernos elegido y dejarnos tan increíble recomendación!
Uno de nuestros propositos es ofrecer un tour cercano, personalizado, diferente e interactivo, poder debatir e interactuar, un tour en el que el cliente es el protagonista y se tiene que llevar un recuerdo único de esta hermosa ciudad.
Nos pone muy contentos saber que nuestra compañera Amparo os ha hecho pasar un rato tan bonito en Madrid, es nuestra mejor satisfacción.
Nos ayuda muchísimo tu comentario para seguir creciendo, mejorando y llevar este proyecto tan diferente lo más lejos posible.
Siempre os esperamos aquí, cuando queráis seguir explorando esta hermosa ciudad, a través de tours como Museo Del Prado, Monumental, Barrio de las Letras, Madrid de los enamorados, Inquisición, Leyendas, Misterios y enigmas, Parque del Retiro o Compositores de Europa.
¡Todavía queda tanto por descubrir y estaremos encantados de acompañaros de nuevo!
Para estar siempre conectadas a Madrid os esperamos en nuestra página web y en las redes sociales, en dónde vais a descubrir lugares, fotos y datos interesantes, contenido fresco y original.
¡Además, acabamos de estrenar nuevos tours! Mientras tanto cualquier duda, pregunta o sugerencia, estamos a vuestra disposición.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Hemos hecho la visita al prado con Jesús y ha sido una gran experiencia! Recomendamos este guía 100%. Nos encantaría realizar un nuevo tour con ellos y sobretodo con Jesús. Nos ha transmitido la Pasión que siente por el arte y la historia.

Agradecele a Albademonti
TripToursMadrid, Director de Relaciones con Clientes en Trip Tours Madrid, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Querida Alba:

¡Nos alegra enormemente saber que nuestro compañero Jesús ha conseguido transmitiros su amor por el arte y su conocimiento de una forma tan entretenida e interactiva!
¡Mil gracias por vuestra participación y por la recomendación! Nos ayudáis a crecer, mejorar cada día y seguir desarrollando este proyecto tan bonito y diferente que empezamos hace tres años.
Os esperamos en futuras ocasiones para seguir explorando el mismo Museo Del Prado, pero también esta increíble ciudad, a través de tours como Barrio de las Letras, Monumental, Madrid de los Enamorados, Leyendas, Misterios y Enigmas o Inquisición Española. ¡Acabamos de estrenar tours premium también, como el Tour Gastronómico o Reina Sofía!
¡Queda todavía tanto que descubrir en Madrid! Nos sentimos afortunados de haber podido acompañaros en este viaje tan increíble por las mejores muestras de arte.
Mientras tanto, cualquier duda, pregunta o curiosidad, estamos a vuestra disposición.
Para seguir conectados a Madrid, os recomendamos nuestras redes sociales y la página web, en donde publicamos diariamente contenido fresco, interesante y original.
¡Jesús estará encantado con vuestros comentario!

Un abrazo y hasta la próxima,

Opinión escrita 3 semanas atrás

Todo genial! Amparo un encanto y lo hace súper dinámico. 2 horas de visita que pasan rápido, repetiría seguro.

Agradecele a ItsCsar

Querido viajero:

¡Nos llena de alegría y animo saber que tu experiencia en el Museo Del Prado con nuestra compañera Amparo fue tan gratificante e interesante!
¡Gracias por tu participación y por la recomendación!
Nuestro propósito es conseguir transformar una mirada acostumbrada y neutral en una mirada activa y curiosa, que va más allá de los personajes y los colores, y si lo hemos conseguido hacer nos quedamos muy contentos.
Te esperamos de vuelta para seguir explorando esta increíble ciudad a través de tours como Monumental, El Barrio de las Letras, Leyendas, Inquisición, Misterios y enigmas De la Villa o Madrid de los Enamorados. Acabamos de estrenar nuestro Tour Gastronómico también y el tour del Museo Reina Sofía.
¡Hay tanto que descubrir en Madrid y estaremos más que encantados de acompañarte!
Cualquier duda, pregunta o recomendación, aquí tienes a tus amigos de Madrid.
Para seguir conectado a esta hermosa ciudad, no te olvides de nuestra página web y las redes sociales, en donde encontrarás información interesante, contenido fresco y original.
¡Amparo estará encantada con tu recomendación!

Opinión escrita 3 semanas atrás

Nos a gustado muchísimo, y sobre todo hemos aprendido un montón de Madrid, gracias a Amparo que a sido una guía genial, lo recomendamos totalmente

Agradecele a Carlosbotaz

Querido Carlos:

Uno de nuestros propositos es ofrecer un tour cercano, personalizado, diferente e interactivo, poder debatir e interactuar, un tour en el que el viajero es el protagonista y se tiene que llevar un recuerdo único de esta hermosa ciudad.
Siempre os esperamos aquí, cuando queráis seguir explorando esta hermosa ciudad, a través de tours como Museo Del Prado, Monumental, Barrio de las Letras, Madrid de los enamorados, Inquisición, Leyendas, Misterios y enigmas o Compositores de Europa.
Para estar siempre conectados a Madrid os esperamos en nuestra página web y en las redes sociales, en dónde vais a descubrir lugares, fotos y datos interesantes, contenido fresco y original.