“excelente en todo!!”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 26 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Carolina...
“excelente en todo!!”
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

Desde que hice la reserva Eva se esmeró en ayudarnos. El apartamento está bien ubicado, tiene todo lo que se necesita y estuvo más allá de mis expectativas!! Estuve con mi esposo y dos hijos y estuvimos muy cómodos. Volvería feliz!! Gracias Eva

Fecha de la estadía: julio de 2017
3 ago 2017
Gracias a vosotros, Carolina! Ha sido un placer, ya sabéis dónde tenéis vuestra casa en Madrid :)
Delia R L
Boadilla del Monte, España
“Apartamento tipo loft”
Escribió una opinión el 12 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Todo nuevo y muy limpio. Muy bien situado. Estupendo para pasar unos días en Madrid. Dos detalles a tener en cuenta: los anfitriones nos dejaron todo lo necesario para un buen desayuno y, por otra parte, disponen de bicicletas.

Fecha de la estadía: junio de 2017
4 jul 2017
Gracias Delia! Ha sido un placer!
Joanna V
“Hermoso y súper bien ubicado!”
Escribió una opinión el 21 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

El loft está hermoso, moderno y muy bien equipado. La ubicación es extraordinaria y muy céntrica. La anfitriona Eva siempre se mostró súper amable y atenta con nosotras y respondía todas nuestras dudas rápidamente. Si regresara a Madrid deifinitivamente me volvería a hospedar ahí mismo. Me quedo muy satisfecha con la experiencia que tuvimos.

Fecha de la estadía: abril de 2017
23 abr 2017
Gracias por tus amables palabras, Joanna! Ha sido un placer hospedaros a ti y a Alejandra. Seréis siempre bienvenidas!
mitoSpain
spain
“Sensacional!!!!”
Escribió una opinión el 8 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Mejor imposible! Por cómodo, por precio, por céntrico, por diseño, por eco, por tranquilo, por todos esos motivos volvería mañana al Loft de Eva, quien sabe como recibir y agradar con todo tipo de detalles. Extraordinario. Te permite disfrutar de lo mejor de la ciudad sin estar inmerso en la noche madrileña, la cercanía a los monumentos más emblemáticos de Madrid como el Palacio Real hasta el que puedes ir caminando y disfrutar de un precioso paseo de 15 minutos o a las tiendas de la calle Princesa y Gran Vía. Es una monada y está genial de precio, no se puede pedir más!

Fecha de la estadía: marzo de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
8 mar 2017
Un millón de gracias por vuestras amables palabras! Ha sido un placer recibiros y espero veros de nuevo pronto!
BilbaoHel...
Bilbao, España
Crítico de nivel 3
“TODO PERFECTO”
Escribió una opinión el 8 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Todo perfecto, el loft es ideal, muy bien comunicado y Eva es un encanto. La zona es muy tranquila y muy bien ubicada en el distrito de Argüelles, próximo a Moncloa.
Repetiré, sin duda alguna, y, por supuesto, ¡¡¡lo recomiendo al cien por cien!!!

Fecha de la estadía: febrero de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
9 feb 2017
Gracias Helena! Te esperamos cuando quieras!
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2